www.madridiario.es
    

Municipios > Paracuellos de Jarama

El concejal de Educación de Paracuellos de Jarama, Fructuoso Martínez (PSOE), ha exigido este martes a la Comunidad de Madrid que comience de forma "urgente" la construcción de un segundo colegio público en la localidad, donde está previsto un gran desarrollo urbanístico en los próximos años.
El proyecto de sede de Tiro de precisión y al plato ganador del concurso internacional de ideas convocado por el Ayuntamiento de Madrid, llamado 'Dermis Terrae', se edificará en Paracuellos del Jarama si la candidatura madrileña se convierte en ciudad Olímpica en Copenhague en octubre de 2009.
El proyecto de sede de Tiro de precisión y al plato ganador del concurso internacional de ideas convocado por el Ayuntamiento de Madrid, llamado 'Dermis Terrae', se edificará en Paracuellos del Jarama si la candidatura madrileña se convierte en ciudad Olímpica en Copenhague en octubre de 2009.
El concejal de Educación de Paracuellos del Jarama, Fructuoso Martínez, anunció este lunes que enviará una carta a lo largo de esta semana a Esperanza Aguirre, presidenta regional, para reclamarle la construcción de un nuevo colegio público en la localidad. El concejal pretende que la infraestructura se recoja en los próximos presupuestos autonómicos.
El Ayuntamiento de Paracuellos ha anunciado que se opondrá a la recalificación de los terrenos para la explotación de sepiolita en el municipio, a pesar del visto bueno dado al proyecto por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.
El cantante asturiano Ramón Melendi actuará este sábado gratis en el campo de fútbol 'La Veguilla' de Paracuellos del Jarama, en una de las actividades que el Ayuntamiento de la localidad ha incluido en la programación de las fiestas patronales.
El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado este martas los presupuestos municipales para 2008, los cuales ascienden a 22,5 millones de euros, un 34% más que el pasado año.
La Comunidad de Madrid comunicó este lunes al alcalde de Paracuellos del Jarama, Pedro Antonio Mesa, su intención de construir un nuevo colegio público para el próximo curso en el desarrollo urbanístico de Miramadrid.
El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama aprobó este viernes en un pleno extraordinario la participación en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PRISMA), el cual supondrá un total de 2,9 millones de subvenciones en los próximos cuatro años.
La inversión que el Gobierno autonómico prevé inyectar en Paracuellos de Jarama, enmarcada en el Plan Regional de Inversiones (Prisma 2008-2011), supondrá casi 3 millones de euros.
El equipo de Gobierno de Paracuellos de Jarama ha aprobado un expediente sancionador contra la Unión Temporal de Empresas (UTE) del municipio por el "incumplimiento" del contrato de recogida de basuras, limpieza urbana y mantenimiento de zonas verdes de la localidad. La sanción a esta empresa, formada por Urbaser S.A. y Talher S.A., podría ascender a unos 100.000 euros.
La sustracción de varios kilómetros de cobre registrada en cuatro ocasiones durante un mes en las redes que dan servicio a Paracuellos del Jarama ha dejado sin teléfono e Internet durante más de una semana a más de 1.500 vecinos de las urbanizaciones de Belvis de la Sierra y a la urbanización de Los Berrocales.

Se inaugurará antes del verano de 2009

Las obras de construcción de un Centro Cívico en Paracuellos de Jarama han comenzado este miércoles y tendrán un plazo de ejecución de 20 meses, por lo que se prevé su inauguración antes del verano de 2009.
El alcalde de Paracuellos del Jarama, Pedro Antonio Mesa, de la agrupación independiente AIPJ, ha decidido romper su pacto de Gobierno con el PP y formar a partir de ahora un nuevo equipo junto con los tres partidos de la oposición, PSOE, IU y Jarama Directo (JaDi).

De este modo, se optimizará las gestiones de los contribuyentes

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos firmaron este martes un convenio de colaboración en materia de gestión catastral, cuyo objeto es la colaboración entre ambos órganos con el fin de optimizar las gestiones que los contribuyentes tienen que realizar en esta materia.

Los grupos municipales de la oposición consideran que podría haber 'enchufismo'

Los grupos municipales de PSOE, IU y Jarama Directo han presentado un recurso de nulidad contra la selección de personal por parte del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, al considerar que podría haberse producido "enchufismo".

La competición se disputará los días 28 y 29 de septiembre

Paracuellos del Jarama acogerá la salida y llegada del 'Rallye Comunidad de Madrid 2007', organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo, que se celebrará entre los días 28 y 29 de septiembre.
0,2666015625