www.madridiario.es
    

Municipios > Morata Tajuña

El Ayuntamiento y la Comunidad mostraron reticiencias acerca de su construcción

La central térmica de ciclo combinado de 1.200 megavatios (MW) de Morata de Tajuña (Madrid) ha sido declarada de utilidad pública, según unas resolución publicada este viernes en el BOE, que hace efectiva la decisión sobre el mismo asunto adoptada el pasado 15 de junio por el Consejo de Ministros.

Los ecologistas piden al Ayuntamiento que impida su construcción

Greenpeace mostró este martes su rechazo a la construcción de una central térmica en la localidad madrileña de Moraja de Tajuña, aprobada por el Ministerio de Industria, y pidió al Ayuntamiento de la localidad y al resto de la sociedad que lo impida.

Laconstrucción de la central servirá para mejorar la estabilidad de la red

El Consejo de Ministros aprobó este viernes el acuerdo por el que se declara de utilidad pública la central térmica de ciclo combinado de 1.200 megavatios (MW) en Morata de Tajuña.

Se encuentra en el Doce de Octubre

Un niño de cinco años ha ingresado en estado grave en el hospital Doce de Octubre tras ser arrollado por una motocicleta en Morata de Tajuña, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. El suceso ocurrió en torno a las 19.35 a la altura del número tres de la calle escuela en circunstancias que se desconocen, indicaron las mismas fuentes.
0,125