www.madridiario.es
    

Municipios > Majadahonda

El fuego obligó a desalojar la vivienda de la calle Sarasate

Por MDO/E.P.
Un incendio en un edificio de viviendas en el número 39 de la calle Sarasate de Majadahonda obligó a desalojar a todos los vecinos y provocó trece heridos leves. Cuatro dotaciones de Bomberos controlaron el fuego que se inició a las 3 de la madrugada en la calle Sarasate.

La marcha tendrá lugar el próximo domingo 22 en el Monte del Pilar

Por MDO/E.P.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el presidente de la 'Fundación Leucemia y Linfoma', José María Fernández-Rañada de la Gándara, presentaron este martes la marcha solidaria que tendrá lugar el próximo día 22 en el Monte del Pilar de la localidad.

La inversión corre a cargo del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid

Por MDO/Efe
La Comunidad de Madrid dotará a Majadahonda de una nueva escuela infantil, un renovado y moderno centro de especialidades y unas avanzadas infraestructuras viarias con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA), que en esta localidad supondrá una inversión de 2,3 millones de euros.

Cuatro mil personas han apsado ya por el mismo

Por MDO/E.P.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el escritor peruano Mario Vargas Llosa, inauguró oficialmente este lunes en Majadahonda el Centro Hispano-Peruano, que abrió sus puertas en julio de 2006 y por el que ya han pasado 4.000 personas.

IU ha denunciado presuntas irregularidades en la gestión del Ayuntamiento

Por MDO/E.P.
La sección de enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas ha enviado un requerimiento al Ayuntamiento de Majadahonda solicitándole documentación correspondiente a la Cuenta General de 2004, tras la denuncia presentada por Izquierda Unida sobre presuntas irregularidades en la gestión económica. Cuando se aprobaron los Presupuestos y la Cuenta General, gobernaba el entonces alcalde, Guillermo Ortega.

El accidente tuvo lugar en el Polígono El Carralero

Por MDO/E.P.
Una mujer de 64 años murió en la mañana de este martes y otra resultó herida de gravedad en el Polígono El Carralero, en el término municipal de Majadahonda, al colisionar el turismo en el que viajaban contra un autobús de línea. Según informó un portavoz de Emergencias 112, la fuerte colisión entre los dos vehículos sólo afectó a las dos ocupantes del coche y ninguno de los usuarios que viajaban en el autobús tuvo que ser atendido.
0,125