www.madridiario.es
    

Municipios > Lozoyuela - Navas - Sieteiglesias

Furgoneta con la que arrollaron el pasado miércoles a una agente
Furgoneta con la que arrollaron el pasado miércoles a una agente (Foto: Guardia Civil)
Por MDO/E.P.
Fotografía de uno de los primeros viajes a inspeccionar el trazado del Camino, en 2015. No resultaba difícil imaginar a Sam y Frodo abandonado La Comarca en dirección a Bree.
Fotografía de uno de los primeros viajes a inspeccionar el trazado del Camino, en 2015. No resultaba difícil imaginar a Sam y Frodo abandonado La Comarca en dirección a Bree. (Foto: El Camino del Anillo)
Por Alba Cabañero Aina
El coche, con cuatro ocupantes, se ha salido de la carretera
El coche, con cuatro ocupantes, se ha salido de la carretera (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herida grave tras impactar su coche contra dos árboles en Lozoyuela

Por MDO
Por MDO/E.P.
El Consorcio Regional de Transportes ha mejorado las líneas 193 y 191 para aumentar el servicio nocturno los fines de semana a municipios de la Sierra, ha informado el Gobierno regional.
Por MDO
El municipio madrileño de Lozoya se convertirá el próximo 21 de junio en el escenario donde se intentará batir por segunda vez un récord Guinness: la hoja de papel artesanal más larga del mundo, algo que desde la Asociación Hispánica de Historiadores del Papel y el Taller Meirat ya consiguieron llevar a cabo el 5 de octubre de 2013, durante las fiestas patronales de la Villa de Rascafría-Oteruelo.
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha anunciado este jueves que el Consejo de Gobierno ha decidido mantener el uso operativo permanente del segundo helicóptero del SUMMA 112 en la sierra norte de Madrid, en la base de Lozoyuela, para atender así la demanda de los alcaldes que daban "prioridad" a este servicio.
Por MDO/E.P.
Las infraestructuras básicas en la Travesía de San Juan en el término de Navas, dentro del municipio de Lozoyuela, han sido mejoradas con cargo al Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) mediante la urbanización integral del tramo comprendido entre los números 2 y 8, una zona de unos 400 metros cuadrados que carecía de los servicios urbanos básicos.
Por MDO
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior y de su Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), ha remodelado el Ayuntamiento de Lozoyuela con una inversión de 224.635 euros, aportados en su totalidad por el Ejecutivo regional. La nueva infraestructura ha sido inaugurada este martes por el viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter.
Por MDO/E.P.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Lozoyuela, Francisco Javier Castelló, pidió este miércoles al Gobierno local del PP que sus "crisis internas", que han llevado al cese del concejal popular y ex alcalde de Lozoyuela, Regino Torregrosa, y a la dimisión del concejal del PP Manuel Braojos del Pozo, "no afecten al bienestar de los vecinos".
Por MDO/E.P.
Una mujer, a la que le sobrevinieron los dolores de parto mientras paseaba con otras dos personas, dio a luz este miércoles en el Parque de Bomberos del municipio de Lozoyuela, según fuentes de Emergencias 112.

Las obras se harán con cargo a la Comunidad de Madrid

Por MDO/E.P.
El Parque de Bomberos de Lozoyuela recibirá una inversión de 1,4 millones de euros de la Comunidad de Madrid para remodelar y mejorar sus instalaciones, que sirven a todo el cono norte de la región y que se encargan de vigilar los montes de la zona.

En la rehabilitación el Ejecutivo madrileño ha invertido casi 500.000 euros

Por MDO
La Casa Cuartel de la Guardia Civil de Lozoyuela-Navas-SIeteiglesias ha sido rehabilitada con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) de la Comunidad de Madrid que ha invertido 499.558 euros, el 87,58 por ciento del total. El resto lo ha financiado el Ayuntamiento.

Se contruirían casi 700 viviendas en una zona catalogada actualmente como no urbanizable

Por MDO/Efe
La asociación Ecologistas en Acción denunció ante la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente la existencia de cinco convenios urbanísticos supuestamente "irregulares" suscritos por el Ayuntamiento de Lozoyuela con varias empresas constructoras. La asociación ecologista consideró, mediante un comunicado, que resulta "inquietante" que la Dirección General "no haya tomado ninguna medida".
0,578125