www.madridiario.es
    

Municipios > Hoyo de Manzanares

El Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH) va a recurrir la votación de la moción de censura contra el alcalde del pasado lunes, pues el secretario no tuvo en cuenta la rectificación de la edil de PIPH que en un primer momento votó por error en contra.
El error cometido por la concejala Mari Carmen Martínez, del Partido Popular Independiente de Hoyo, al emitir su voto dio al traste con la moción de censura que había presentado su grupo junto a PSOE e IU contra el alcalde, Jose Antonio Antolínez (PP).
El Pleno municipal de Hoyo de Manzanares debatirá este sábado la moción de censura presentada por los tres partidos de la oposición, Partido Independiente Popular de Hoyo de Manzanares (PIPH), PSOE e IU, contra el alcalde, José Antonio Antolínez, del Partido Popular.
Los tres partidos que integran la oposición en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), Izquierda Unida y Partido Socialista, presentaron este miércoles en el Registro Municipal una moción de censura contra el alcalde, José Antonio Antolínez, del PP, que gobierna en coalición con el partido Agrupación Independiente de Hoyo (AI).

La revista contenía un artículo contra el PP

La oposición de Hoyo de Manzanares (PSOE, IU y PPIH) ha pedido al Ejecutivo local del PP que investigue si la retirada de algunos ejemplares de la revista La Voz de Hoyo y Torrelodones el pasado 4 de octubre se trató "de un secuestro de la publicación" que contenía un artículo contra el PP.

Ninguno de los partidos consiguió la mayoría absoluta en el municipio

El PP de Hoyo de Manzanares intentará formar un gobierno de coalición para alcanzar la Alcaldía del municipio, que hasta ocupaba una alianza encabezada por el socialista Fernando Esteban, según señaló este jueves el candidato popular, José Antonio Antolinez.

José Ramón Mendoza ha denunciado pintadas de amenaza en su domicilio

El segundo teniente de Alcaldía y concejal de Medio Ambiente de Hoyo de Manzanares, José Ramón Mendoza (IU), denunció este lunes ante el Juzgado de Colmenar Viejo y la Guardia Civil la aparición de amenazas de muerte contra él y su mujer en la localidad. Mendoza confirmó que las pintadas incluyen las frases 'Muerte a Mendoza' y 'Mendoza Tenorios = ETA Terroristas', en alusión a su mujer, que fue concejal por IU en el citado Ayuntamiento. Estas frases, según Mendoza, se encuentran entre una cruz gamada, una cruz celta y una estrella de David tachada.
0,2030029296875