www.madridiario.es
    

Municipios > Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

BIEN DE INTERÉS CULTURAL

Ermita de Santiago en Gargantilla del Lozoya.
Ermita de Santiago en Gargantilla del Lozoya. (Foto: Comunidad de Madrid)

La ermita de Santiago de Gargantilla del Lozoya, primer Sitio Histórico de la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha declarado Bien de Interés Cultura los restos de la ermita de Santiago de Gargantilla del Lozoya, el primer Sitio Histórico en toda la región.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras intervenir una plantación de marihuana en una vivienda situada en Gargantilla del Lozoya. El hallazgo se ha producido como consecuencia de un incendio en el inmueble.
El puente de la M-634 sobre la antigua vía ferroviaria Madrid-Burgos se refuerza para mejorar el estado de la carretera como parte de las actuaciones que este verano está llevando a cabo el Gobierno regional para dar una mayor seguridad en las carreteras de la Comunidad.
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha invertido un total de 360.000 euros en la renovación de las marquesinas de autobuses de los municipios de la Sierra Norte, a las que se les ha añadido Paneles de Información al Viajero (PIV).
El municipio madrileño de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago contará con un nuevo centro de mayores en la sierra de Madrid, financiado por el Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad (Prisma).
0,140625