www.madridiario.es
    

Municipios > Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Dos jóvenes heridos en un accidente de coche en Gargantilla del Lozoya
Dos jóvenes heridos en un accidente de coche en Gargantilla del Lozoya (Foto: Europa Press)
Por MDO/E.P.

BIEN DE INTERÉS CULTURAL

Ermita de Santiago en Gargantilla del Lozoya.
Ermita de Santiago en Gargantilla del Lozoya. (Foto: Comunidad de Madrid)

La ermita de Santiago de Gargantilla del Lozoya, primer Sitio Histórico de la Comunidad

Por MDO/E.P.
La Comunidad de Madrid ha declarado Bien de Interés Cultura los restos de la ermita de Santiago de Gargantilla del Lozoya, el primer Sitio Histórico en toda la región.
Por MDO/E.P.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras intervenir una plantación de marihuana en una vivienda situada en Gargantilla del Lozoya. El hallazgo se ha producido como consecuencia de un incendio en el inmueble.
Por MDO/E.P.
El puente de la M-634 sobre la antigua vía ferroviaria Madrid-Burgos se refuerza para mejorar el estado de la carretera como parte de las actuaciones que este verano está llevando a cabo el Gobierno regional para dar una mayor seguridad en las carreteras de la Comunidad.
Por MDO/E.P.
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha invertido un total de 360.000 euros en la renovación de las marquesinas de autobuses de los municipios de la Sierra Norte, a las que se les ha añadido Paneles de Información al Viajero (PIV).
El municipio madrileño de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago contará con un nuevo centro de mayores en la sierra de Madrid, financiado por el Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad (Prisma).
0,2659912109375