www.madridiario.es
    

Municipios > Garganta de los Montes

Isabel Díaz Ayuso visita a los ganaderos de la Sierra Norte, que han creado una iniciativa para dar salida a sus productos cárnicos
Isabel Díaz Ayuso visita a los ganaderos de la Sierra Norte, que han creado una iniciativa para dar salida a sus productos cárnicos (Foto: Comunidad de Madrid)
Por MDO/E.P.
Por MDO/E.P.
La Comunidad de Madrid ha ampliado y reformado las instalaciones del Parque de las Mallas en el municipio serrano de Garganta de los Montes. Estas ayudas han sido posible gracias a la línea de ayudas que pone en marcha anualmente la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, destinadas a ayuntamientos para financiar actuaciones en zonas verdes y de embellecimiento de espacios urbanos, según informó este miércoles el Gobierno regional.
Por MDO
El director general de Vivienda, Juan Van-Halen, entregó este miércoles cinco viviendas del Plan Joven de alquiler con opción a compra en Garganta de los Montes. Los adjudicatarios de estos pisos, de hasta 35 años de edad, pagarán una renta que oscila entre los 210 euros y los 270 euros de alquiler.
Por MDO/E.P.
La consejera de Vivienda, Ana Isabel Mariño, visitó este martes el renovado casco histórico del municipio de Garganta de los Montes, que alberga la remodelada Casa Consistorial y sus nuevas calles y plazas, así como las cinco viviendas del Plan Joven de la región.
0,138671875