www.madridiario.es
    

Municipios > Garganta de los Montes

Isabel Díaz Ayuso visita a los ganaderos de la Sierra Norte, que han creado una iniciativa para dar salida a sus productos cárnicos
Isabel Díaz Ayuso visita a los ganaderos de la Sierra Norte, que han creado una iniciativa para dar salida a sus productos cárnicos (Foto: Comunidad de Madrid)
La Comunidad de Madrid ha ampliado y reformado las instalaciones del Parque de las Mallas en el municipio serrano de Garganta de los Montes. Estas ayudas han sido posible gracias a la línea de ayudas que pone en marcha anualmente la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, destinadas a ayuntamientos para financiar actuaciones en zonas verdes y de embellecimiento de espacios urbanos, según informó este miércoles el Gobierno regional.
El director general de Vivienda, Juan Van-Halen, entregó este miércoles cinco viviendas del Plan Joven de alquiler con opción a compra en Garganta de los Montes. Los adjudicatarios de estos pisos, de hasta 35 años de edad, pagarán una renta que oscila entre los 210 euros y los 270 euros de alquiler.
La consejera de Vivienda, Ana Isabel Mariño, visitó este martes el renovado casco histórico del municipio de Garganta de los Montes, que alberga la remodelada Casa Consistorial y sus nuevas calles y plazas, así como las cinco viviendas del Plan Joven de la región.
0,28125