www.madridiario.es
    

Municipios > Daganzo de Arriba

La parcela está en el 188 de la avenida de la Constitución
La parcela está en el 188 de la avenida de la Constitución (Foto: Street View)

El nuevo edificio judicial de Torrejón de Ardoz, que reagrupará 13 juzgados, se construirá en una parcela de 6.000 metros cuadrados de la avenida de la Constitución. La Comunidad de Madrid ha liberado hoy 17 millones de euros para esta gran infraestructura que tardará 18 meses en levantarse.
Bomberos trabajan para rescatar el cuerpo del fallecido en un accidente en la M-100 a la altura de Daganzo
Bomberos trabajan para rescatar el cuerpo del fallecido en un accidente en la M-100 a la altura de Daganzo (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un choque frontal entre dos turismos en la carretera M-100 a la altura del municipio de Daganzo de Arriba se ha saldado con la muerte de un joven de 28 años. El conductor del otro vehículo ha resultado herido.
El herido ha sido atendido en el lugar de los hechos por una UVI móvil del SUMMA
El herido ha sido atendido en el lugar de los hechos por una UVI móvil del SUMMA (Foto: Street View)

Un ciclista de 45 años ha sido trasladado en estado grave en helicóptero al hospital de La Paz al caerse en un camino de tierra en Daganzo de Arriba.
La Comunidad de Madrid ha declarado La Pasión de Daganzo fiesta de interés turístico regional. La festividad tiene la peculiaridad de la disposición circular de las escenas, lo que permite a los espectadores ver la representación en 360 grados, sin necesidad de desplazarse por las estaciones de la Pasión.
La consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol ha asistido este viernes, junto al alcalde de Daganzo de Arriba, al acto de izada de bandera en este municipio.
El evento se celebrará el 4 y 5 de febrero. Consistirá en mostrar a sus asistentes diferentes alternativas para convivir de forma saludable y sostenible. Todo enmarcado dentro de la filosofía del veganismo.

Fueron robados el pasado 14 de mayo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Daganzo de Arriba han detenido a dos personas acusadas de robar en las localidades de Marchamalo y Sigüenza (Guadalajara) un caballo y diversos objetos ecuestres, como una silla de montar y varios correajes, por lo que se les imputan delitos de robo con fuerza.

0,1875