www.madridiario.es
    

Municipios > Campo Real

Según la Comunidad, toda la documentación estaba en regla

La Comunidad de Madrid investiga la muerte de un hombre el domingo en el municipio de Campo Real durante un encierro-capea, cuando un toro se salió del recorrido oficial y arrolló a uno de los espectadores, y asegura que toda la documentación presentada por el Ayuntamiento del municipio estaba en regla.
Un hombre murió este domingo en el encierro-capea celebrado este domingo en Campo Real con motivo de las fiestas patronales, cuando un toro salió del recorrido oficial y arrolló a uno de los espectadores, que falleció en el acto, según confirmaron fuentes municipales.

Se han invertido en las obras, a través del Plan Prisma, 735.000 euros

Campo Real cuenta con un nuevo campo de fútbol de hierba artificial, y unas instalaciones deportivas remozadas. Ha sido gracias a la inversión de los 735.000 euros del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid y que en total ha dejado en el municipio en los dos últimos años 1,5 millones de euros.
La Comunidad de Madrid ha acordado ampliar hasta el 30 de septiembre de 2008 la reserva sobre el uso del terreno de la comarca de Campo Real en la que está proyectada la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Madrid.

Afirman que multiplicaría por seis la población

Ecologistas en Acción afirmó hoy que el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Campo Real propone construir 9.090 viviendas, lo que supondría triplicar el parque residencial del municipio y sextuplicar la población actual, porque la expansión se realizaría sobre suelo calificado como "no urbanizable".

Se desconocen las causas del siniestro

Un camionero ha resultado muerto y otro herido al volcar el camión en el que viajaban ambos tras chocar con una farola en la Calle Hierro, en Campo Real, al sudeste de la región.

La renta máxima que pagarán cada mes por el alquiler es de 370 euros

La Comunidad de Madrid ha adjudicado por sorteo 26 viviendas para jóvenes menores de 35 años, en régimen de alquiler con opción a compra, que se están construyendo en el centro de la localidad de Campo Real. La renta máxima que pagarán cada mes por el alquiler los jóvenes es de 370 euros por una vivienda de 70 metros cuadrados con trastero y plaza de garaje, y, transcurridos siete años, podrán adquirir el piso por un precio inferior a 100.000 euros.

0,1708984375