www.madridiario.es
    

Municipios > Camarma de Esteruelas

Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches
Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches

Reunión para buscar alternativas sobre el vertedero de Alcalá

La Mancomunidad del Este y la Consejería de Sanidad se reúnen el próximo lunes después de semanas de polémica para abordar las alternativas ante el cierre del vertedero de Alcalá y mientras entra en funcionamiento la nueva planta de tratamiento de Loeches.
Imagen de archivo de una ambulancia del Summa 112.
Imagen de archivo de una ambulancia del Summa 112. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)
Una mujer, muy grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo en un centro hípico de Camarma de Esteruelas.
Plantas de marihuana incautadas en Camarca
Plantas de marihuana incautadas en Camarca (Foto: Guardia Civil)

Desmantelado un punto de venta de hachís y marihuana en Camarma de Esteruelas

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga, fundamentalmente de marihuana y hachís, en la localidad de Camarca de Esteruelas y ha detenido a los dos responsables.

ENTREVISTAS

Ignacio López de Silanes, autor de 'El Románico en Madrid', de la editorial La Librería.
Ignacio López de Silanes, autor de 'El Románico en Madrid', de la editorial La Librería. (Foto: Kike Rincón)

López de Silanes: "Madrid es un producto del románico"

José Ignacio López de Silanes (Fonzaleche, 1951) es profesor de Geometría Sagrada. Ha publicado un libro titulado 'El románico en Madrid' (Ed. La Librería), el primer volumen que analiza en profundidad la extensa presencia de este período

Izquierda Unida denuncia un vertido 'ilegal' de escombros de obras en Camarma de Esteruelas "donde anidan varias especies de aves altamente protegidas y en peligro de extinción".

La fábrica Armacentro, dedicada al sector de la construcción, situada en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, ha echado este viernes el cierre después de que el periodo de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) finalizara este jueves sin acuerdo.
La fábrica Armacentro, dedicada al sector de la construcción, situada en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, ha echado este viernes el cierre después de que el periodo de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) finalizara este jueves sin acuerdo.
El Pleno de Camarma de Esteruelas ha aprobado esta semana dejar sin remuneración al alcalde popular de este municipio, Domingo Higuera, que tiene dedicación exclusiva en el Consistorio, gracias a los votos a favor de toda la oposición.
La empresa Armacentro, perteneciente al grupo Armatek, situada en el término municipal de Camarma de Esteruelas, en el foco industrial del Corredor del Henares, ha anunciado un ERE de 256 trabajadores.
Una treintena de personas del entorno del movimiento del 15M ha  paralizado este lunes el desahucio de un hombre de 61 años que vive de alquiler en una vivienda ubicada en el número 2 de la calle Nueva en Camarma de Esteruelas, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de Alcalá de Henares.
La Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007 -que desarrolla la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior- ha destinado 1,4 millones de euros a la reforma del núcleo urbano del municipio de Camarma de Esteruelas.
El Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas cuenta con nueva alcaldesa, la popular Consuelo Mendieta, después de que el hasta ahora alcalde, Luis Ángel Zurro, también del PP, dimitiera ante los problemas de gobernabilidad del Consistorio, en el que ningún grupo cuenta con mayoría suficiente para formar un gobierno estable.
El Ayuntamiento de Camarma lleva en una situación de inestabilidad política durante todo el mandato, pero la dimisión del alcalde del PP, Luis Ángel Zurro, en el pleno celebrado el pasado martes, deja en total incertidumbre cuál será el futuro equipo de Gobierno de la localidad.

Estaba reparando el tejado de una nave

Un obrero de 25 años de edad resultó este lunes herido grave al caer desde una altura de seis metros mientras reparaba el tejado de la nave en la que trabajaba en la calle de Gallocanta del municipio de Camarma de Esteruelas.

Y próximamente empezará la construcción de un centro de salud en Pezuela de las Torres

Camarma de Esteruelas tiene desde este viernes un centro de salud que prestará asistencia, inicialmente, a algo más de 5.000 habitantes, 932 de ellos menores. No obstante, está concebido para llegar a atender a cerca de 10.000 personas.
0,234375