www.madridiario.es
    

Municipios > Batres

Accidente en la M-404 a la altura de Batres.
Accidente en la M-404 a la altura de Batres. (Foto: 112 Comunidad de Madrid )
Carretera de Toledo y PAU 5 en Parla
Carretera de Toledo y PAU 5 en Parla (Foto: Ayuntamiento de Parla)

¿Más cerca de un tercer carril para la A-42 entre Parla y Casarrubuelos?

Dirección General de Carreteras se ha comprometido a realizar un estudio para mejorar la circulación y capacidad de la A-42. Es la respuesta de Fomento a la demanda de ocho municipios del sureste madrileño (Parla, Casarrubuelos, Batres, Cubas de la Sagra, Griñón, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Serranillos del Valle) de aumentar un carril esta carretera.
Centralita de los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid
Centralita de los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un hombre, grave tras caerse por una ventana en Batres

Estes sábado en la localidad madrileña de Batres un hombre se ha caído accidentalmente por una ventana y se encuentra en estado grave.

Sede de la Mancomunidad del Suroeste
Sede de la Mancomunidad del Suroeste (Foto: Mancomunidad del Suroeste)

CCOO denuncia impagos y situaciones de emergencia social no atendidas en la Mancomunidad del suroeste

Según CCOO la situación en la Mancomunidad del suroeste por la paralización de los acuerdos en servicios sociales entre los municipios y la Comunidad de Madrid está derivando en situaciones de emergencia social desatendidas e impagos a los trabajadores.
Sede de la Mancomunidad del Suroeste
Sede de la Mancomunidad del Suroeste (Foto: Mancomunidad del Suroeste)

Batres denuncia que la Mancomunidad del Suroeste se ha quedado sin fondos para servicios sociales

El Ayuntamiento de Batres ha denunciado que, desde primeros de año, los vecinos de la Mancomunidad del Suroeste han dejado de recibir atención de Servicios Sociales por el "inviable" estado de las cuentas. El alcalde ha responsabilizado al Consistorio de Cubas de la situación.
Autopista R-3
Autopista R-3 (Foto: Javier Prieto Herrero)

75.000 personas, 'colgadas' por el cierre de la R-3 y R-5

Vecinos de trece municipios de la región se verán afectados de lleno en su movilidad si el Ministerio de Fomento no logra evitar el cierre de las autopistas radiales quebradas R-3 (Madrid- Arganda) y R-5 (Madrid- Navalcarnero) antes de que el 1 de octubre el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid cumpla la resolución que dicta la liquidación de dichas vías.
Batres es una pequeña localidad del Sur de Madrid de 1.500 habitantes que tiene dos cementerios. Uno de ellos va camino de convertirse en vertedero municipal, según el PSOE, que lleva seis meses denunciando la acumulación de basura en un lugar que, se supone, es "sagrado".
La Comunidad de Madrid construirá en la localidad de Batres un centro polifuncional que dará servicio a los vecinos de las urbanizaciones de Cotorredondo y Montebatres, alejados del núcleo del municipio, y que en la actualidad carecen de dotaciones para el uso administrativo diario. Asimismo, el Gobierno regional arreglará también la carretera que les comunica con Arroyomolinos.
Los padres de Batres están ya "cansados" de esperar la construcción del primer colegio público de la localidad que no termina nunca de llegar. Según fuentes de la Consejería de Educación consultadas por Madridiario, el retraso en la construcción se debe a que el Ayuntamiento no cede el suelo para ello.
0,15625