www.madridiario.es
    

Municipios > Alcalá de Henares

Comenzará a construirse el primer trimestre del año que viene

El Palacio de Justicia de Alcalá de Henares comenzará a construirse el primer trimestre del próximo año y empezará a funcionar en 2009, según anunció este lunes el vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior de Madrid, Alfredo Prada, durante la presentación del proyecto. En el acto también intervinieron el alcalde alcalaíno, Bartolomé González; la juez decano de Alcalá, Victoria Sáenz, y el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Francisco Vieira.

En el Centro Comercial La Garena

Bricor abre sus puertas en Alcalá de Henares
Hasta 50.000 metros cuadrados con productor de decoración, baños, cocinas, bricolaje, carpintería, jardín y servicios. El Centro Comercial La Garena de Alcalá de Henares tiene un nuevo inquilino, Bricor, del Grupo El Corte Inglés, que pretende convertirse en un referente en la región en productos de bricolaje y decoración con una clara apuesta por la calidad y la cantidad.

La construcción de la Iglesia Ortodoxa rondará los 4 millones de euros

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, se ha reunido con el Obispo de la Iglesia Ortodoxa de París, Monseñor Iosif, en el Consistorio para ultimar los detalles de la parcela municipal que se va a ceder a la Iglesia Ortodoxa, donde está prevista la construcción de un templo de dicha confesión en el municipio. Era una promesa que se había hecho desde el gobierno regional y municipal a la comunidad rumana afincada sobre todo en el Corredor del Henares.

Los Paracaidistas pertenecen a la base aérea de Alcalá de Henares

Un cabo primero es el militar con heridas más graves de los cinco que han sufrido el accidente.

Cinco militares pertenecientes a la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares han sufrido un accidente al volcar el vehículo todoterreno que los trasladaba en el campo de maniobras de San Gregorio, situado en las cercanías de Zaragoza.

Abrirá sus puertas en 2009

La nueva sede de Justicia tendrá capacidad para albergar los 14 órganos judiciales, además de otras múltiples dependencias.

La Comunidad de Madrid comenzará antes de que finalice el año las obras de construcción del nuevo Palacio de Justicia de Alcalá de Henares, que tendrá capacidad para albergar 14 órganos judiciales, los nueve Juzgados de Primera Instancia e Instrucción actuales, y cuatro de reserva, así como la sede de la Fiscalía. El nuevo Palacio de Justicia abrirá sus puertas en 2009.
0,296875