www.madridiario.es
Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro
Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro

Wifi, en los quince edificios municipales de Valdemoro

lunes 29 de julio de 2013, 18:31h

Valdemoro ha aprobado este lunes la ordenanza reguladora del servicio de acceso a Internet mediante wifi en edificios municipales.

Un total de quince centros municipales contarán con wifi para que los ciudadanos que se encuentren dentro de las zonas de espera dispongan de un sistema de conexión inalámbrica. El Consistorios regulará, de acuerdo a las condiciones que establece la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, los requisitos que se exigen para la navegación, así como los contenidos a los que pueden acceder y las sanciones que se establecen para los usuarios que lo utilicen con fines ilícitos.

En esta misma sesión se ha dado cuenta del decreto de remodelación de varias áreas municipales que entrará en vigor este martes. Así, el área de Deportes pasa a depender del concejal de Urbanismo y Transporte, Manuel Salguero, que tras la entrada en vigor de este Decreto cede las competencias de Medio Ambiente y Servicios de la Ciudad al concejal de Desarrollo Local del Empleo y Comercio, David Conde, quien transfiere el área económica a Germán Alarcón, concejal de Deportes y Cultura.

El pleno del Ayuntamiento también ha aprobado por mayoría el 'Plan de Ajuste Económico Financiero 2013-2018', a fin de adecuarse a las exigencias que la Unión Europea fija para que las entidades locales alcancen el objetivo de estabilidad presupuestaria en el presente ejercicio. Este plan contempla la corrección de las necesidades de financiación derivadas de la liquidación del presupuesto de 2012 y el ajuste a los límites de endeudamiento fijado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en un máximo del 75% para 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.