www.madridiario.es
Cine de Verano
Cine de Verano

Vuelve el cine más refrescante del año a Valdemoro

jueves 18 de junio de 2015, 10:42h
La plaza de toros de Valdemoro vuelve a convertirse en la sala de cine favorita de los vecinos de todas las edades para disfrutar este verano,hasta el 30 de agosto, de las mejores películas de estreno o para vivir de nuevo en la gran pantalla al aire libre los éxitos cinematográficosya proyectados en los mejores cines.

Este viernes, la sesión inaugural de esta temporada correrá a cargo de 'Jurassic World', la nueva entrega de la saga iniciada por Spielberg hace más de dos décadas, que repetirá el 23 y el 28 de junio. A partir de ahí se sucederá una programación con títulos como 'Ahora o nunca' (21 de junio), la vuelta a la gran pantalla de Dani Rovira y Clara Lago tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos'; lo nuevo de la factoría Disney, 'Campanilla y la leyenda de la bestia', que se proyectará los días 20, 27 y 30 de este mes; 'Tomorrowland: el mundo del mañana' (22 de junio), una historia de ciencia ficción con George Clooney y Hugh Laurie y las aventuras de superhéroes protagonizadas por los 'Vengadores en la entrega La era de Ultrón' (24 de junio). 

Además de estos títulos, podrán verse 'Insidious: Capítulo 3', que se proyectará en la gran pantalla de la plaza de toros el 25 de este mes, 'Espías', a medio camino entre la comedia y las indagaciones secretas de la CIA, que se podrá ver el día 26 y 'San Andrés', otra cinta sobre el gran terremoto que amenaza California que se proyectará el 29 de junio, constituyen el primer avance de la cartelera. 

Posteriormente habrá estrenos de lo más variado para adultos, jóvenes y público familiar como 'Los Minions', 'Píxels', 'Terminator Génesis' o 'Los cuatro fantásticos'. 

La cartelera podrá consultarse en la web municipal y en los carteles que semanalmente se colocarán en los centros municipales y en la propia plaza de toros de Valdemoro. El precio de las entradas es de 6,75 euros (5,75 euros con descuentos). Los miércoles, día del espectador, las entradas costarán 3,90 euros. 

Más información: 

Los dinosaurios vuelven a 'comerse' la cartelera

Terror, comedia y misterio en los estrenos de cartelera

'Tomorrowland' e'It Follows', los estrenos de cartelera más esperados

Espías, magia, terror y familia en los estrenos de cartelera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.