www.madridiario.es
Rosendo
Rosendo

Fangoria, Rosendo y El Arrebato, en las fiestas de Getafe

jueves 29 de mayo de 2014, 07:55h
Rosendo, Fangoria, El Arrebato, Modestia Aparte, Tamara, M Clan y María del Monte, son las principales actuaciones de las fiestas de Getafe en honor a su patrona Nuestra Señora de los Ángeles, que se celebrarán entre el 6 y el 15 de junio, según ha anunciado el Ayuntamiento.

Las actuaciones musicales son gratuitas y se adjudicaron mediante concurso con un precio de licitación de 205.000 euros, así como los eventos taurinos, por 50.000 euros, que serán una corrida de rejones y un concurso de recortadores, suprimiéndose por segundo año consecutivo la corrida de toros.

Los conciertos comenzarán el viernes 6 de junio con El Arrebato en el recinto ferial, Rosendo el sábado 7 de junio también en el recinto ferial y María del Monte el mismo día en la plaza del Ayuntamiento.

El domingo 8 de junio, Lagarto Amarillo en el recinto ferial y Modestia Aparte en la plaza del Ayuntamiento. En el mismo lugar, Tamara ofrecerá su concierto el viernes 13 de junio y Fangoria también ese día en el recinto ferial.

Por último, el sábado 14 de junio actuarán M Clan (recinto ferial), El Pescao, (Plaza Ayuntamiento) y La Habitación Roja (parque Lorenzo Azofra).

Otros momentos destacados de las fiestas serán el desfile de Carrozas, un espectáculo piromusical en el Lago del Sector III, la quema de una falla o Chamá, y la comida de vaquillas en el Cerro de los Ángeles donde se repartirán raciones de caldereta, cocinada con 1.500 kilos de carne de novillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.