www.madridiario.es
Autobús Interurbano
Autobús Interurbano

Los vecinos de Perales cortan la A-4 por los recortes en 'bus'

martes 10 de septiembre de 2013, 19:13h

Un grupo de vecinos del barrio de Perales del Río en Getafe han cortado este martes el tráfico de la autovía de Andalucía (A-4) durante unos minutos para protestar contra los recortes que el Consorcio Regional de Transportes ha realizado en la ruta de la línea de autobús 411 que les une con Madrid.

Los manifestantes han llegado al Cruce de Villaverde a bordo del autobús desde Perales del Río y han reclamado infructuosamente que continuara el recorrido hasta Legazpi, tras lo cual han cortado la carretera hasta la llegada de la policía. Estos vecinos han explicado que es "inadmisible" que desde este martes el autobús ya no llegue hasta Legazpi, sino que finalice en el Cruce de Villaverde. Por ello, no enlazará de forma directa con el hospital 12 de Octubre, que es su centro sanitario de referencia. La solución que se les brinda es coger otro autobús o un metro.

Por su parte, el alcalde de Getafe, Juan Soler, ha apoyado a los vecinos de Perales, afirmando que ha hablado con el viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, para explicarle "la importancia para Getafe y para Perales que tiene esta línea, ya que es estratégica y el ahorro es mínimo para el perjuicio que se provoca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.