www.madridiario.es

Detenido un ciudadano belga por la muerte de una mujer hallada el sábado en un banco de El Escorial

lunes 17 de febrero de 2014, 12:05h
La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano belga de 36 años acusado de matar a golpes a una mujer hallada el sábado en un banco de El Escorial, ha informado la Comandancia de Madrid. La Benemérita confirma que es un caso de violencia de género.

El hombre fue detenido este domingo por la noche en un parque de la misma localidad. Los investigadores de la Guardia Civil están investigando si existía una relación sentimental entre ambos y si, por tanto, se trata de un caso de violencia de género. De hecho, el propio Ayuntamiento de El Escorial atribuía el homicidio a un nuevo caso de violencia machista. De hecho, algunas fuentes señalan que el arrestado había sido hace tiempo novio de la fallecida.

El cadáver de la mujer, Silvia. S.G., española de 43 años y residente en la localidad, fue encontrado por unos viandantes el sábado por la tarde con aparentes signos de violencia y tapada con una manta sobre un banco situado a la altura del número 19 de la calle Gómez Campo de El Escorial. Los sanitarios del Summa que se desplazaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con diversos traumatismos, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios