www.madridiario.es
Matadero acogerá un mercado de productos de la región

Matadero acogerá un mercado de productos de la región

La Plaza de Matadero de Madrid se convertirá en un mercado de productos de la región los sábados y domingos del último fin de semana de cada mes, a partir del próximo día 27 de septiembre.

El Mercado de Productores es un nuevo mercado de proximidad para poner en contacto a consumidores y productores. Un mercado donde los consumidores ofrecen productos de primera calidad a precios asequibles.

En este marco, los productores comercializan, directamente y sin intermediarios, productos ecológicos, verduras, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel, dulces y una larga lista de productos de alta calidad.

Un total de 70 productores participarán en la primera jornada de esta nueva feria alimentaria, que ocupará una superficie de 5.000 metros cuadrados en la plaza de Matadero Madrid, con puestos diseñados de acuerdo a la estética del entorno. Habrá también demostraciones, charlas, catas, maridaje y otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación, así como un espacio de 800 metros cuadrados para que los visitantes puedan degustar tranquilamente los productos adquiridos en la feria.

El horario del Mercado de Productores será de 11 a 19 horas, los sábados, y de 11 a 17 horas, los domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.