www.madridiario.es
Un paseante bajo la nieve en la plaza de Pontejos
Un paseante bajo la nieve en la plaza de Pontejos

Alerta amarilla por nieve en toda la región

lunes 03 de febrero de 2014, 08:22h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes establece una alerta amarilla por acumulación de nieve en toda la región, de hasta seis centímetros en la sierra entre las 6 y 15 horas y dos centímetros en el resto entre las 6 y 12 horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, indica que los cielos presentarán intervalos nubosos aumentando a nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas en la sierra, y tendiendo a cesar al final del día. Se producirán heladas débiles en la sierra y nieblas en la primera mitad del día, y la cota de nieve se situará en torno a los 600 metros.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas irán en ligero a moderad descenso. Los vientos soplarán flojos de componente suroeste, aumentando a moderados en las horas centrales del día.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 1 y los 7 grados; en Getafe, entre los 1 y 7; en Aranjuez, entre los 1 y los 8; en Buitrago de -1 a 4, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los -3 y los -5 y el puerto de Somosierra entre los -1 y los -3 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.