www.madridiario.es
Videojuegos
Videojuegos

Los videojuegos 'de toda la vida', en FNAC

viernes 02 de agosto de 2013, 15:25h

Con motivo de su vigésimo aniversario, FNAC dedica el mes de agosto a los videojuegos con una programación especial que repasa los grandes hitos en cultura y tecnología de las últimas dos décadas, e intentará adelantarse a los que están por venir.

Para este sector, viente años es una eternidad ya que nada tienen que ver los juegos recreativos 'Vitua Fighter', 'Ridge Racer' o el 'Tetris' y 'Pac-Man', las casas con muñecos de arcilla de 'ClayFighter' o las naves espaciales de 'Star Fox' con los videojuegos  en los que el cuerpo de los usuarios se convierte en los propios mandos o la posibilidad de jugar on-line con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Para celebrar su aniversario y hacer un recorrido por la historia de este sector de ocio, Fnac Callao ha montado una zona de juego libre situada en el Fórum que estará abierta de 16.00h a 21.00h, y que contará con estos juegos que han marcado un antes y un después en los últimos veinte años. Además se han organizado torneos y campeonatos que se celebran cada sábado de este mes. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar al comienzo del evento. Así, este sábado 3 de agosto, entre las 16.00 y las 21.00 tendrá lugar el 'Torneo Tetris en Recreativa', el sábado 10 de agosto el 'Torneo Battlefield 3', el 17 de agosto el 'Torneo FIFA 13' y por último, el día 24 el 'Torneo PES2013'.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.