www.madridiario.es

Una boda feliz... por la herencia

lunes 02 de septiembre de 2013, 18:17h

Con el mes de septiembre todos los teatros se ponen en marcha. En las próximas semanas los estrenos llegarán por decenas. Ya mismo se presenta en el teatro Marquina la comedia francesa 'Una boda feliz', de Bitton y Munz. Son los protagonistas: Antonio Molero y Agustín Jiménez. Dirige Gabriel Olivares.

  • Obra:

    Obra: 'Una boda feliz'
    Antonio Castro

  • Obra:

    Obra: 'Una boda feliz'
    Antonio Castro


  • Antonio Castro

El matrimonio de conveniencia es la única salida que le queda al protagonista para heredar una considerable fortuna. Pero, como no encuentra fémina que encaje con sus planes, solo le queda la opción de casarse con su mejor amigo. La lejana tía que estableció en su testamento el matrimonio como condición, no pudo prever que éste fuera totalmente legal entre personas del mismo sexo. Y, por tanto, sirva para cumplir las condiciones. Así que Roberto y Lolo se casan. Y, a partir de ahí, cualquier cosa puede suceder.

Este es un vehículo para diversión, una comedia disparatada que ya ha sido probada en unas cuantas actuaciones veraniegas fuera de Madrid. Humor para seguir sorteando la crisis o para olvidarse de ella durante un par de horas. Gabriel Olivares se ha convertido un especialista del género, con varios éxitos seguidos, algunos de ellos representándose todavía en teatros madrileños. El reparto de "Una boda feliz" se completa con Francesc Albiol, Celine Tyll y Juan Solo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.