www.madridiario.es
Millán Salcedo
Millán Salcedo

Millán Salcedo lleva 'De verden cuando' al Bellas Artes

martes 23 de julio de 2013, 12:15h

'De verden cuando', un divertimento humorístico-musical cantábile, vuelve a Madrid, y se representará en el Teatro Bellas Artes del 26 de julio al 18 de agosto. Este espectáculo escrito e interpretado por Millán Salcedo cuenta también con la participación del pianista Marcos Cruz. La función se basa en la obra 'Yo me subí a un piano verde', que contó con un gran éxito, y que también fue engendrado e interpredo por Salcedo y Cruz.

La obra pretende ofrecer un consejo terapéutico sobre "cómo ocupar nuestro tiempo libre atreviéndose a hacer lo más absurdo que se pueda uno imaginar, o haciendo lo que siempre ha imaginado y nunca se ha atrevido a hacer, desde subirse otra vez a un piano verde, hasta subirse a las barbas de tu padre, aunque tu padre sea barbilampiño, o aunque tu padre sea la Barbi complementos", según ha señalado Salcedo.

En palabras del autor e intérprete, "todo esto, que bien pudiera parecer igual, resulta que no es lo mismo. Si me subo de nuevo a un escenario, durante una hora y poco, con gente parecida a vosotros sentada delante, es porque 'de verden cuando' sentimos la necesidad de desparramar, cada uno desde su sitio; vosotros sentados y yo subido encima".  Salcedo ha recalcado que 'De verden cuando' "es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el aceite de reír",  ya que "es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos de un lirismo emocionado".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.