www.madridiario.es
Fiestas del Orgullo
Fiestas del Orgullo

Chueca da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo

miércoles 03 de julio de 2013, 10:01h
La cantante Paloma San Basilio fue la encargada de dar el pregón de las fiestas de Madrid Orgullo 2013 (MADO'13), que tuvo lugar este miércoles, 3 de julio, en el barrio de Chueca y que dio el pistoletazo de salida a estos festejos que se desarrollarán a lo largo de la semana.
El pregón de Paloma San Basilio inauguró las fiestas MADO'13 a las 21.00 horas en la Plaza de Chueca pero son muchos otros los artistas que han sido seleccionados para que actúen en las fiestas como es el caso de Chenoa, David Cebrián o La Plexy.

Así, las fiestas también se celebrarán en La Plaza del Rey y en La Plaza Vázquez de Mella con un horario de 21.00 horas a medianoche aproximadamente. En La Plaza del Rey se organizará un concurso de Imitadores de David Bowie organizado por Sony Music y presentado por Los Jemelos con un premio de 1.000 euros.

Mientras, en La Plaza Vázquez de Mella habrá un taller educativo del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) y un photocall 'Jóvenes sin armarios'.

Esta fiesta es denominada como la semana del orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bixesuales (LGTB), cuyo acto principal es la 'manifestación estatal', considerada la más grande de Europa y que tendrá lugar el sábado 6 de julio. Durante todo el festival habrá conciertos al aire libre, seis escenarios diferentes, arte, cultura e incluso deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios