www.madridiario.es
La Cenicienta sobre hielo
La Cenicienta sobre hielo

La Cenicienta patina sobre hielo en los Jardines de Sabatini

martes 23 de julio de 2013, 10:14h

Los Jardines de Sabatini se transformarán en el escenario de 'La Cenicienta sobre hielo' que llega a la capital de la mano de la compañía 'The Imperial Ice Stars' desde este martes,23 de julio, al 4 de agosto con una función diaria a las 22.00 horas.

Tras los éxitos que 'The Imperial Ice Stars' obtuvo en la edición 2011 del Festival Veranos de la Villa, colgando el cartel de 'entradas agotadas' con su producción 'El Lago de los Cisnes Sobre Hielo', y en 2012 con 'La Bella Durmiente Sobre Hielo', vuelve a Veranos de la Villa la magia de la danza sobre patines, con 'La Cenicienta Sobre Hielo'.

En esta ocasión,  presenta la popular historia de La Cenicienta, mostrando una vez más su destreza olímpica sobre hielo y sus magníficas dotes interpretativas. Para ello, cuenta con 25 patinadores campeones de campeonatos mundiales, europeos y nacionales que han conseguido más de 250 medallas en competición.

Desde su creación en 2003 la compañía ha actuado en algunos de los lugares más prestigiosos de todo mundo como los Teatros Sadlers Wells y Royal Albert Hall de Londres, el Muziektheater de Ámsterdam, la Ópera de Sydney, el South Africa State Theatre de Ciudad del Cabo o el Alte Oper de Frankfurt entre otros.

Ahora llega a Madrid después de una gira de cuatro meses llenando los teatros del Reino Unido, y antes de su participación en el Festival de Danza de Bangkok y de su pequeña gira por Israel, durante la que actuarán en la Opera House de Tel Aviv, en Jerusalem y en Haifa, para viajar después hasta Sudáfrica y encandilar al público de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

El precio de las entradas oscilan en torno a los 25 euros y podrán adquirirse a través de internet o en las taquillas del festival.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.