www.madridiario.es
'Gilimpiadas 28004'
'Gilimpiadas 28004'

Las 'Gilimpiadas 28004' llegan a la Plaza del 2 de Mayo

martes 22 de octubre de 2013, 09:50h
El Mercado de Jóvenes Diseñadores Dosde Market y Malasaña Man organizan las primeras 'Gilimpiadas 28004' en la Plaza del 2 de Mayo el próximo sábado 26 de octubre. Todos los vecinos (grandes y pequeños) están invitados a participar, con el objetivo de "recuperar la vida de barrio y disfrutar haciendo algo gratis".
Los madrileños se han quedado con el gusanillo de celebrar unos Juegos Olímpicos, por eso, y con un presupuesto acorde a la situación económica que atravesamos, Malasaña Man y el Dosde Market han desarrollado las 'Gilimpiadas 28004'.

Estos juegos, que pondrán el broche de oro a la edición del Dosde de otoño tienen cinco categorías: '10 metros aSaco', que consiste en recorrer diez metros lisos a micro pasos de pies juntos en el menor tiempo posible; 'jípica' prueba en la que habrá que sortear obstáculos cabalgando sobre escoba; 'tiro con asco' en la se lanzará una pelota a un recipiente con agua, saboreando un rico manjar; 'barba fija', récord de saltitos con palillo chino enredado a tu barba o bigote y, por útlimo, 'baloncesto' o lanzamiento de lonchas de bacon a red cazamariposas.

La pruebas comenzarán a las 12.30 del mediodía y se prolongarán hasta las 19.00 de la tarde. Las inscripciones se harán en el stand de Malasaña Man al menos media hora antes de cada categoría. Además, habrá regalos para los ganadores y para los participantes.


Aprovechando los últimos días del Dosde de otoño

Por otro lado, en el Dosde Market se puede encontrar buen diseño español al mejor precio: joyas de papel, textiles para el hogar, kits para hacerse uno mismo los diseños, muebles customizados, complementos para mascotas, cerámica con un toque freak, y por supuesto moda, joyería, ilustración o tocados.

En esta última edición del otoño, encontraremos, entre otros diseñadores y marcas a El Olivar (http://www.etsy.com/shop/ElOlivar), Paseo en Poni (http://paseoenponi.blogspot.com.es), How Nice Project (www.howniceproject.com) o Los Japidolls de Cristina Mampaso (http://cristinamampaso-cristina.blogspot.com.es/).

El objetivo de este mercado es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.