www.madridiario.es
Estrenos
Estrenos

Hugh Jackman vuelve con Lobezno

viernes 26 de julio de 2013, 09:40h

Una nueva secuela de Lobezno llega a los cines españoles con un Hugh Jackman que tendrá que enfrentase por primera vez a los límites físicos y mortales, en 'Lobezno:Inmortal'. Además los espectadores podrán ver 'Cativa', 'Una canción para Marion' o la española 'Tres-60'.

Lobezno: Inmortal (The Wolverine)

Esta secuela lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Ver tráiler.

Cautiva

Unos separatistas islámicos secuestran a un grupo de personas que se ven obligadas a seguirles por la jungla montañosa, donde permanecerán con sus captores más de un año mientras huyen de los frecuentes ataques del ejército filipino. Una increíble aventura basada en hechos reales. Ver tráiler.

Una canción para Marion

El film cuenta la historia de Arthur (Terence Stamp), un jubilado gruñón cuya esposa Marion (Vanessa Redgrave) lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James (Eccleston), la directora (Gemma Arterton) del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y de esta forma aprenda a aprovechar lo bueno de la vida. Ver tráiler.

Tres-60

Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que inicia una investigación después de descubrir de forma casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida. En sus pesquisas contará con la ayuda tanto de Daniela, una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar, como de su hermano menor. Ver tráiler.

Io e te (Tú y yo)

La nueva película de Bernardo Bertolucci, tiene como protagonista a Lorenzo, un adolescente de 14 años con dificultades para relacionarse con su familia y el mundo en el que vive, que decide esconderse durante una semana en el sótano de su casa. Pero la frágil y rebelde hermanastra de Lorenzo hace su aparición y acaba con su tranquilidad. Ver tráiler.

Colosio

El 23 de marzo de 1994, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio, fue víctima de un atentado que acabó con su vida durante un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana. El asesinato de Colosio fue un hecho que sacudió al país y que marcó a varias generaciones de mexicanos. Dieciocho años después, sigue teniendo relevancia. A pesar de que la investigación de la Fiscalía Especial señaló a un solo culpable, la opinión pública nunca se convenció de que actuara solo. Tampoco estuvieron nunca claros los móviles del asesino. Estos hechos reales son el punto de partida de la película. Una historia en la que Andrés Vázquez, un experto en inteligencia, lleva a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero al mismo tiempo, otro experto agente, El Seco, recibe la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Ver tráiler.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.