www.madridiario.es

Capitalismo: creación colectiva en el Price

viernes 06 de septiembre de 2013, 14:36h

El Teatro Circo Price comienza la temporada con el espectáculo "Capitalismo, hazles reír", una creación colectiva de un numeroso grupo de artistas dirigido por Andrés Lima. Aitana Sánchez Gijón, Silvia Marsó, Edu Soto... son algunos de los actores que participan en esta aventura. Estará en cartel entre el 10 y el 29 de septiembre.

  • Presentación

    Presentación 'Capitalismo, hazles reír'
    Antonio Castro

  • Presentación

    Presentación 'Capitalismo, hazles reír'
    Antonio Castro

  • Presentación

    Presentación 'Capitalismo, hazles reír'
    Antonio Castro

Juan Cavestany ha ensamblado un texto, fruto del trabajo colectivo, que reflexiona sobre la posible agonía del sistema capitalista. ¿Se producirá su muerte? ¿Cuánto durará la agonía? ¿Cambiará algo? Este no es un espectáculo teatral al uso y la primera condición que puso el director del Price, Pere Pinyol, fue que no hicieran una representación "a la italiana". Así se mezclan, y alternan, artistas circenses, bailarines, acróbatas y los actores más conocidos de la escena. Este será el resultado final del Taller de Investigación Teatral Contemporánea dirigido por Lima y Joseba Gil.

Participan, además de los actores reseñados más arriba, Irene Escolar, Luis Bermejo, Nathalie Poza, Óscar del Pozo, Eva Boucheritte, Rulo Pardo, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios