www.madridiario.es
Actividades culturales del martes, 18 de noviembre

Actividades culturales del martes, 18 de noviembre

lunes 17 de noviembre de 2008, 00:00h
Este martes, día 18, los madrileños podrán realizar el paseo por el Madrid de 'Luces de Bohemia' gracias a una visita guiada organizada por el Patronato de Turismo. Además, Ciudad Lineal acoge una selección de fotografías de las últimas ediciones del Festival de Jazz del distrito.
-11.00 horas. Selección de fotografías de diferentes conciertos de bandas internacionales celebrados en las últimas doce ediciones de Festival de Jazz de Ciudad Lineal. Centro cultural San Juan Bautista, calle de San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal).

-11.00 horas. Exposición de Marquetería y Manualidades a cargo de la asociación ‘Amigos de Arte y de la Historia’. Centro cultural Hortaleza, calle de la Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

-11.00 horas. Al paso esperpéntico de las Luces de Bohemia. Te guste o no la literatura, no debes perder la oportunidad que te ofrece el Patronato de Turismo de retroceder en el tiempo para revivir el Madrid de ‘Luces de Bohemia’ a través de una visita guiada por las calles que mejor reflejan la visión esperpéntica que tuvo Valle-Inclán de la España de principios de siglo XX. Centro de Turismo de Madrid (Centro).

-19.00 horas. Zarzuela. La agrupación castiza el orgullo de Madrid representa ‘El Madrid Goyesco’. Centro cultural Lavapiés, calle del Olivar, 46 (Centro).

-20.00 horas. Música. Obras de Stanford, Arnold, Hurlstone y Horovitz para concierto de piano y clarinete con Unón Prieto y Fernández Lucerón, respectivamente. Centro cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa, 1 (Moncloa-Aravaca).

-21.00 horas. Conciertos: ‘Sacred Drums of India’ de Subhankar Banerjee Ensemble, y ‘Vientos Flamencos’, de Jorge Pardo, en el XXV Festival de Jazz de Madrid. Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón, 4 (Artes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.