25 de octubre de 2021, 9:47:09
Municipios

Se celebra en La Cubierta de Leganés hasta este domingo


La segunda feria Expo Cannabis espera la visita de más de 15.000 personas

Por MDO/Efe

La segunda Feria sobre el Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, Expo Cannabis, abierta en la plaza de toros La Cubierta de Leganés desde este viernes y hasta el domingo, espera la visita de más de 15.000 personas, según los organizadores. A la feria, instalada en el coso taurino de la plaza, acuden unos cien expositores españoles y llegados desde países como Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, EE.UU, India, Holanda, Reino Unido, Suiza y Francia.


Durante la feria, destacados profesionales de éste campo debatirán sobre "los usos terapéuticos del cáñamo", "los nuevos métodos del auto cultivo" o "la situación jurídica actual con la intención de fomentar la normalización de su uso social y la construcción de una industria próspera que permita el aprovechamiento real de toda la planta".

Además de los puestos y la venta de productos habrá charlas y conferencias, como las de los expertos Isidoro Martin o Gaspar Fraga, que hablaran respectivamente sobre "El Decenio cannábico" y "El cannabis, a lo largo de la historia". La primera edición de Expo Cannabis se celebró también en la Cubierta en septiembre de 2005 y fue, según los organizadores, "un auténtico éxito, como lo será esta feria que acabamos de abrir en el sur de Madrid".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es