21 de julio de 2019, 23:19:14
Cultura y ocio

'Madrid Arte y Cultura' gestionará la edición de 2007 del festival


Los Veranos de la Villa 2007 tendrán tres millones de presupuesto

Por MDO

Los Veranos de la Villa tendrán un presupuesto de tres millones de euros para su edición de 2007, que se celebrará del 3 de julio al 26 de agosto de este año. “Madrid Arte y Cultura” será la entidad encargada de la organización, gestión y desarrollo de este festival.


La propuesta ha sido realizada esta jueves en la Junta de Gobierno por la concejala de Gobierno de las Artes, Alicia Moreno. La sociedad 'Madrid Arte y Cultura S.A'. tiene entre sus fines “organizar, gestionar y desarrollar programas culturales que el Ayuntamiento de Madrid le encomiende en el ámbito de sus competencias”.

Mediante la aportación económica municipal los Veranos de la Villa volverán a integrar una programación cultural de primer orden, con un amplio y completo abanico de actividades culturales, que tendrán en la música, la danza, el teatro, el circo y las más variadas manifestaciones escénicas a sus principales protagonistas. El objetivo de este festival es ofrecer a los ciudadanos una  variada oferta cultural, que se desarrollará en diferentes espacios escénicos de la ciudad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es