2 de junio de 2020, 7:22:20
Distritos


Espacio para la creación libre en la plaza Jacinto Benavente

Por MDO

El Teatro Haagen Dazs Calderón promueve a los artistas de calle en la plaza Jacinto Benavente. En pleno centro de Madrid, los domingos de 12.00 a 14.00 horas, centenares de personas se reúnen alrededor de la estatua del barrendero para disfrutar con un show vivo y lleno de humor, diferente al realizado en una sala e interactivo.


El empresario y productor Luis Álvarez ha puesto en marcha una nueva iniciativa que ha nacido a los pies del Teatro Haagen Dazs Calderón. En concreto, este proyecto está basado en convertir la Plaza Jacinto Benavente, cada domingo, en un espacio privilegiado para que un artista de calle muestre su arte al público más directo: el de la calle.

En pleno centro de Madrid, los domingos de 12.00 a 14.00 horas, centenares de personas de reúnen alrededor de la estatua del barrendero para disfrutar con un show vivo y  lleno de humor.

Así, los paseantes de todas las edades pueden disfrutar libremente con este
espectáculo multidisciplinar en la Plaza de los Artistas.

Con esta iniciativa se espera que el público dé un salto a este universo paralelo, el teatro de calle, como primer paso hacia otro tipo de espectáculos en espacios cerrados.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es