12 de diciembre de 2019, 12:56:15
Economía


Más de 1.000 personas han adquirido ya el 'bonodeporte' de Las Rozas

Por MDO

En solo quince días más de 1.000 personas han adquirido su abono anual en la modalidad de 'bonodeporte', que permite a su titular disfrutar cuantas veces desee a lo largo del año, y en cualquiera de los cuatro polideportivos de Las Rozas, de numerosos servicios deportivos, como piscinas municipales, salas de musculación, saunas, pista de atletismo (en el polideportivo de Navalcarbón) y SPA.


Según las previsiones de los servicios municipales, se espera que a partir de este lunes se produzca un aumento significativo de solicitudes del bonodeporte, sobre todo en el Polideportivo de Navalcarbón, que ha mantenido durante estas dos semanas sus puertas abiertas de manera gratuita para que los vecinos conocieran las nuevas instalaciones y los servicios que presta tras la reciente remodelación.

Según los servicios técnicos, el 80 por ciento de los suscriptores del bonodeporte anual corresponde a personas empadronadas en Las Rozas y el 20 por ciento restante lo han adquirido trabajadores del municipio, estudiantes y residentes en Las Rozas no empadronados.

En 2007 se expidieron un total de 4.000 abonos en la modalidad de bonodeporte; de ellos, más de 3.000 fueron adquiridos en los primeros meses. La modalidad de bonodeporte se instauró en los polideportivos de Las Rozas en 2001 para favorecer a las personas que practican el deporte de forma continuada, de acuerdo con el principio de que quien más lo utilice menos paga por cada uso. Pese a la subida del precio del bonodeporte, el usuario no llega a cubrir ni el 50 por ciento del coste del servicio ofrecido.

Los interesados en solicitar el bonodeporte lo pueden hacer en cualquiera de los cuatro polideportivos con los que cuenta Las Rozas (Navalcarbón, Alfredo Espiniella, Entremontes y Las Matas), en horario de mañana y tarde, o llamar al 91-640 72 84.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es