24 de mayo de 2022, 23:37:04
Cultura y ocio


La fachada del Palacio de Cibeles se convertirá en una felicitación navideña este fin de semana

Por MDO/E.P.


Un videomapping en tres dimensiones, diseñado y producido por Onionlab, y visible desde cualquier punto de la plaza convertirá este fin de semana la fachada del Palacio de Cibeles en una "gran felicitación de Navidad".

El Ayuntamiento de la capital transformará uno de los edificios más representativos de la ciudad en una postal interactiva, embarcando a los asistentes en un viaje que recorrerá "algunas de las escenas más conocidas de la Navidad desde una óptica distinta".

El espectáculo estará guiado por un narrador que sumergirá al público en un cuento mágico con diferentes escenas con temática navideña. La estrella de Belén, el árbol de Navidad, la llegada de los Reyes Magos o el pesebre serán algunas de las imágenes tradicionales que se proyectarán con efectos especiales, música y un "sorprendente final".

Los madrileños y visitantes podrán verlo los días 18 y 19 de diciembre, en dos pases de siete minutos de duración, a las 20.30 horas y a las 21.30 horas. El evento se enmarca dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid que este año lleva por lema '¡Celebremos el reencuentro!'.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es