19 de mayo de 2022, 10:09:27
Deportes


El emotivo adiós del Kun Agüero

Por Europa Press



El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero confirmó este miércoles su retirada deportiva y que pone punto final a su carrera como profesional debido a unos problemas cardíacos que se le detectaron el pasado mes de octubre en el partido del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés

"Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy igual de feliz por la decisión que tomé porque lo primero es mi salud", explicó el argentino visiblemente emocionado en una rueda de prensa en la tribuna del Camp Nou, donde el club preparó la pancarta 'Culer una vez, culer para siempre'.

Dice adiós uno de los mejores delanteros de la historia de Argentina, escudero y amigo del gran Leo Messi. Con él quiso jugar en Barcelona, pero su llegada como agente libre procedente del Manchester City coincidió con la salida del '10' con destino a París. Una mala jugada que fue seguida de una lesión y, a su vuelta, de la arritmia. Con el FC Barcelona, su último club, apenas 5 partidos y un único gol, marcado eso sí en un Clásico contra el Real Madrid, que tampoco sirvió para puntuar. Un último tanto para hacer honor a su gran capacidad goleadora, demostrada previamente en Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es