25 de mayo de 2022, 9:39:15
Recomendamos


Top 5 series criminales para ver en Netflix

Por MDO


La plataforma digital de Netflix se ha convertido en la opción preferida de las personas para disfrutar de una serie o película, y uno de los géneros más exitosos y con mayor número de visualizaciones es el criminal, un género donde se incluye la intriga, el misterio y el suspenso.

Por tratarse de un género tan completo, constantemente se realizan diferentes producciones audiovisuales que atraen mucho público. Aunque estas series pueden generar miedo o inquietud con sus tramas, estos junto a los personajes de asesinos en serie o simples criminales son elementos de televisión que cautivan al espectador.

Para disfrutar de gran parte de las series criminales más exitosas de los últimos tiempos debes usar VPN para ver Netflix y así sorprenderse y encantarse con las tramas y desenlaces de la plataforma. Uno de los ingredientes que garantizan éxito en las series criminales son el descubrimiento y riesgo, formulas que funcionan desde hace mucho tiempo y que se repiten regularmente.

Netflix, la plataforma favorita de las series criminales

En Netflix se encuentran series con personajes despiadados, personalidades complejas y con giros de guión inesperados para disfrutar de un momento entretenido y lleno de acción. Dentro de la gama de series criminales de Netflix se consiguen opciones que anteriormente han causado furor en los fans y que han aumenta la popularidad de la plataforma.

En este artículo hemos realizado un top 5 de series criminales más populares de Netflix que han enganchado a miles de personas, y que se recomiendan para ver en cualquier momento libre.

1. The Sinner

Esta es una de las series más adictivas de Netflix y que actualmente cuenta con tres temporadas, cada una de estas posee ocho capítulos disponibles. The Sinner tiene una de las tramas más impresionantes de los últimos tiempos y donde los personajes principales cambian en tres historias diferentes con tres casos distintos de asesinato, aunque con una constante y es que el detective Harry Ambrose les acompañará con todas las investigaciones y distintas tramas.

2. Marcella

En el top 5 de las series criminales de Netflix una de las series más populares de investigación, asesinato y policía es Marcella. Esta serie trata sobre una detective que atraviesa un mal momento en su vida personal pero que debe hacerle frente a la vez a un asesinato del pasado en el que se vio involucrada y donde esta vez será la encargada de darle la caza al verdadero asesino.

Esta serie salió en el año 2019 y su popularidad se debe en gran parte a que el personaje principal es una mujer potente y poderosa.

3. Broadchurch

Broadchurch es una de las series de asesinos británicos más populares de los últimos tiempos. La trama consiste en el asesinato de un niño de solo once años que ha desaparecido en la localidad de Broadchurch en una playa donde se dejan rastros de un suicidio pero que finalmente terminan resultando falsos. Alex Hardy será el encargado de atrapar al culpable del asesinato, Danny Lattimer.

4. La Mantis

Aunque esta serie no goza de tanta popularidad como el resto, es una serie imprescindible de Netflix que cuenta la historia de la Mantis, una mujer que cometió atroces y terribles crímenes hace 25 años y que deberá alejarse y encerrarse.

En el desarrollo la policía deberá pedir ayuda La Mantis deberá ayudar con la investigación para atrapar a un imitador que comete muchos más crímenes.

5. Unidad 42

Unidad 42 es una de las series ocultas de Netflix y esta se centra en los ciberdelitos, que serán investigados por Sam, un policía que ha quedado recientemente viudo y a cargo de sus hijos y equipo de trabajo.

En cada uno de los episodios se desarrolla un nuevo caso con historias desde terroristas del ISIS hasta reuniones sadomasoquistas, todos los capítulos se cierran totalmente para dejar en el olvido la historia anterior.

Sin lugar a dudas, estas son las 5 series de Netflix sobre criminales que no puedes dejar de ver por los argumentos antes expuestos.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es