2 de diciembre de 2021, 21:05:36
Medio Ambiente


La primera 'Marcha Ciclista por el Medioambiente' recorre Carabanchel

Por MDO


Este domingo, el concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha dado la salida a la 'Marcha Ciclista por el Medioambiente' que organiza la junta municipal. En esta primera edición, el recorrido ha trascurrido entre el PAU de Carabanchel y el parque Emperatriz María de Austria, donde estaba situada la línea de meta.

La prueba se ha desarrollado a lo largo de ocho kilómetros que han atravesado enclaves emblemáticos de Carabanchel como los parques De las Cruces o Eugenia de Montijo y la plaza y la avenida de Oporto. Una vez finalizada la carrera, los 400 participantes han podido revisar el estado de sus bicicletas en el taller instalado en el recinto de meta y disfrutar de una comida popular con animación musical e infantil.

González ha agradecido a los participantes, clubes colaboradores, voluntarios, Policía Municipal y SAMUR-Protección Civil su presencia durante toda esta jornada lúdica y deportiva en la que se ha mezclado ciclismo y compromiso con el medioambiente. A este respecto, el concejal de Carabanchel ha destacado que “el cuidado del medioambiente es responsabilidad de todos y desde la junta municipal se apuesta por la bicicleta como medio de transporte”.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es