29 de noviembre de 2021, 6:22:53
Cultura y ocio


El ciclo 'Villanos del jazz' nos trae a José James, uno de los mejores

Por Emilio Martínez

Se trata de uno de los mejores cantantes internacionales del momento en una espectacular localización. Jose James lleva más de una década resquebrajando los límites de las músicas afroamericanas: en sus discos ha realizado incursiones que van desde el jazz más clásico al soul, pasando por el R&B y llegando hasta el pop.


Amalgama de sonidos y de estilos dentro del jazz, esa es la razón que ha convertido a José James en uno de los cantantes más aclamados internacionalmente, y que hacen que sus conciertos sean una increíble experiencia sonora para los aficionados a la buena música.

El mes de noviembre acogerá el nacimiento de un nuevo festival de música: VILLANOS DEL JAZZ. Un ciclo que suma un total 19 actuaciones que tendrán al Teatro Pavón como sede de esta primera edición.

Entre los artistas y bandas que pasarán por el teatro, se darán cita algunos de los nombres nacionales e internacionales más destacados del género: la inauguración, 5 de noviembre, correrá a cargo del cantante estadounidense JOSE JAMES (uno de los vocalistas más destacados y camaleónicos de la última década) y acabará el 30 de noviembre con el concierto de una de las más grandes leyendas vivas del jazz: el saxofonista Charles Lloyd.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es