19 de octubre de 2021, 7:06:17
Social


Un grupo de extrema derecha recorre Chueca al grito de "fuera maricas de nuestros barrios"

Por MDO


Un grupo de extrema derecha ha recorrido este sábado el centro de la capital con consignas como "fuera maricas de nuestros barrios". Los manifestantes, que han recorrido el barrio de Chueca para desembocar en Gran Vía y, posteriormente, en la Puerta del Sol, lanzando proclamas en contra del colectivo LGTBI.

En Chueca han cantado "fuera sidosos de Madrid" y han continuado su marcha hasta desembocar en Gran Vía. Un recorrido que ha estado en todo momento protegido por efectivos de la Policía Nacional para evitar incidentes.

Ha sido en las redes sociales donde muchos internautas se han hecho eco de esta marcha que estaba recorriendo el centro de la capital. Entre ellos, la cuenta oficial de Más Madrid ya ha reaccionado a la manifestación y ha pedido explicaciones a la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes Gónzalez, por permitir esta marcha "nazi".

La manifestación estaba convocada por varias asociaciones bajo el nombre de "Madrid Seguro" en la plaza de Chueca a las 17 horas para protestar, según la convocatoria que difundieron, para decir "no a las agendas 2030 y 2050".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es