22 de octubre de 2021, 19:06:29
Sucesos


Detenido un camionero tras arrollar mortalmente a un conductor en la M-45 y dar positivo en drogas

Por MDO/E.P.


La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un camionero que dio positivo en drogas tras atropellar mortalmente a un conductor de 60 años que se había parado en la M-45 a causa de un problema con su vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas de este martes en el kilómetro 3 de esta carretera de circunvalación, en el término municipal de Leganés. La víctima se había apeado de su coche porque se le había pinchado una rueda.

En un momento dado, y por circunstancias que ahora se investigan, un camión le llevó por delante, causándole la muerte de inmediato por el fuerte impacto. De hecho, los sanitarios del Summa-112 que le asistieron en el lugar solo pudieron confirmar su muerte debido a las gravedad de las heridas que sufría en cabeza y pecho.

El chófer, único ocupante del camión, resultó ileso. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés le practicaron un test de alcoholemia y drogas. Dio positivo en el segundo y por ello fue arrestado. Se da la circunstancia de que el camionero, que está acusado de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial, tenía antecedentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es