12 de junio de 2021, 19:34:50
Política


Esperanza Aguirre sorprende tras encontrarse bajo una de las máscaras de 'Mask Singer'

El bombazo de Esperanza Aguirre en Mask Singer

Por Diariocrítico/EP


Para quien esté un poco desubicado, 'Mask Singer' es un concurso-espectáculo de televisión, ofrecido por 'Antena 3', en el que la gracia consiste en que los participantes son famosos y se ocultan bajo una máscara y un disfraz.

Un jurado tiene que descubrirlos, a la vez que valorar sus actuaciones, y si en su anterior edición hubo sorpresas, en esta tercera hemos visto a participantes como Isabel Preysler, a quien pocos creían capaz de formar parte de este concurso.

Pues bien, Esperanza Aguirre ha superado todas las expectativas y era una de las concursantes misteriosas de 'Mask Singer', arrasando en el propio programa y después en redes sociales ante la sorpresa de su participación en este formato televisivo tan poco asiduo entre políticos.

Aguirre se escondía bajo el disfraz de una mariposa y cantó en francés el tema 'Ella Elle L'a', de la cantante gala France Gall. El jurado no se lo podía ni creer, aunque antes viera a La Toya Jackson o la mencionada Isabel Preysler como participantes.

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid ha asegurado que se divirtió "bastante" haciendo de Mariposa porque le gusta "mucho cantar".

A su llegada a la presentación del libro 'Libertad o igualdad', del economista Daniel Lacalle, ha explicado a la prensa que el disfraz "era muy bonito, menos la cabeza, que además de ser un casco de motorista y pesar mucho", le parecía "menos delicado, transparente y ligero que el resto".

"Lo pasé muy bien porque me divierte mucho cantar", ha confesado. Cantó un tema en francés que no conocía y tuvo que aprenderse y luego dos canciones en inglés, 'Let's Twist Again', de Chubby Checker, y 'This boots are made for walking', de Nancy Sinatra.

Las redes sociales arden con su sorpresa:

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es