12 de junio de 2021, 19:08:57
Cultura y ocio


Whitney Houston vuelve a actuar en Madrid gracias a la tecnología del holograma

Una noche con Whitney

Por MDO


El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío vuelve a ofrecer la oportunidad de revivir mediante la tecnología del holograma a la cantante Whitney Houston para disfrutar de sus grandes éxitos y verla sobre un escenario como si no la hubiéramos perdido hace nueve años.

'Whitney Houston Hologram Tour' es el nombre de esta gira que se estrenó en otoño en España y que ahora regresa a Madrid. 'An evening with Whitney' (Una noche con Whitney) es el título de estas funciones que ofrece el Teatro Bankia Príncipe Pío del 12 al 26 de junio.

Acompañada de bailarines, Houston interpreta en este concierto todas sus grandes canciones. La última tecnología desarrollada por Base Hologram, el equipo creativo formado por Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, entre otros, son los encargados de llevar a escena este espectacular show, supervisado por Cissy Houston, la hermana de Whitney Houston.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es