29 de noviembre de 2021, 3:27:50
Transportes


Varias líneas de la EMT verán afectada su ruta este sábado por el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Por MDO/E.P.


Diez líneas de autobús de la EMT modificarán su itinerario habitual la mañana de este sábado por la celebración del desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. La empresa ha informado a través de sus redes sociales sobre los cambios. Así, entre las 08:00 y las 13:00 horas se verá afectado el recorrido habitual de las líneas 001, 10, 14, 27, 34, 37, 45, 203, C03 y E1.

Los actos organizados con motivo de este Día de las Fuerzas Armadas tendrán como epicentro la plaza de la Lealtad, en la zona del Paseo del Prado, donde se realizará un sencillo acto de homenaje a los caídos presidido por los Reyes y al que también acudirá la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la cúpula militar.

También habrá un pequeño desfile de un batallón mixto formado por cinco compañías de los Ejércitos, la Armada, la Guardia Civil y la Guardia Real. Previamente la Patrulla Águila dibujará los colores de la bandera en el cielo de Madrid. Realizará una primera pasada tras las salvas en homenaje a los caídos y otras dos a lo largo del paseo de la Castellana.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es