19 de junio de 2021, 20:01:49
Distritos


Herido grave un trabajador en las obras de las Cocheras de Cuatro Caminos

Por MDO/E.P.


Un trabajador de 46 años ha resultado herido de gravedad la mañana de este lunes al precipitarse desde una altura de 5 metros en el número 3 de la calle Virgen de Nieva en Madrid.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 11.52 horas en las Cocheras de Metro de Cuatro Caminos.

Por causas que están siendo investigadas, el trabajador se ha precipitado al suelo. Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, una probable fractura de pelvis y presentaba dificultad respiratoria.

Tres ser estabilizado e intubado en el lugar, ha sido evacuado hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas del accidente.

Se da la circunstancia de que en estas instalaciones se está procediendo al desmontaje del techado de las históricas Cocheras de Cuatro Caminos dentro del proyecto para su derribo y la construcción en el solar de 443 viviendas para las familias que las adquirieron como cooperativa hace siete años. A pesar de las trabas judicales, la demolición de la primera fase sigue adelante.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es