17 de junio de 2021, 22:59:39
Cultura y ocio


Madrid es Moda traslada a una floristería un desfile de Juanjo Oliva

Una floristería transformada en pasarela de Moda

Por MDO


La Semana de la Moda de Madrid continúa ofreciendo actividades por toda la capital. Una de ellas ha sido el desfile del diseñador Juanjo Oliva, organizado por Madrid es Moda, en la floristería Loreto Aycuens, en la calle Covarrubias, al que ha asistido la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

Madrid es Moda forma parte del programa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo potenciar y revitalizar el conocimiento y el consumo de la moda de autor. Para ello se esán ofreciendo encuentros y exhibiciones en establecimientos y lugares emblemáticos de la capital donde más de 30 diseñadores están presentando sus colecciones de una forma diferente, cercana y segura.

Desde el 10 de abril hasta el próximo día 15 de este mes se está desarrollando esta iniciativa liderada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) enmarcada junto con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la Semana de la Moda de Madrid como dos de las principales citas del sector que han convertido en la capital en un gran foco internacional de la Moda.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es