14 de abril de 2021, 12:55:03
Política


Monasterio defiende el proyecto de "prosperidad" que abandera Vox

Por MDO/E.P.


La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este martes que su formación es la única que habla de "la realidad" de los madrileños y que Vox y la palabra temor "nunca van juntas".

Así ha respondido en una entrevista en Toro, tras ser preguntada por su acto de presentación de candidatura previsto para mañana en Vallecas y para el que colectivos antifascistas han convocado una concentración con la intención de boicotearlo.

"No es una novedad que estemos en Vallecas, hemos estado estos dos años acompañando a la gente a la que han ocupado un piso, a la gente que está harta de los menas (menores extranjeros no acompañados), a la gente que se ve insegura en las calles", ha expresado Monasterio.

De esta forma, ha afirmado que vuelven a Vallecas para estar con los vecinos que ven que Vox es el único que está "atendiendo sus problemas" mientras otros partidos "les han traicionado y ahora están en el chalet de Galapagar".

La candidata de Vox ha subrayado que ellos no tienen miedo "ni a los separatistas, ni a la izquierda radical, ni a estos totalitarios que lo que pretenden es amordazar, callar, ejercer la violencia contra aquellos que discrepan de sus políticas, de ese supremacismo cultural de la izquierda".

"Antidemocráticos y totalitarios"

"Son antidemocráticos, son totalitarios y dictadores y quieren acabar con el que no piensa como ellos", ha expresado, frente a ellos que "respetan al que piensa distinto". "Algunos que pensaban distinto a Vox nos van a votar porque somos los únicos que estamos hablando de lo que les afecta", ha insistido.

Asimismo, ha manifestado que el resto de partidos "no se atreven" a hablar de problemas como la inmigración ilegal o el futuro de los jóvenes y que el voto que más le duele a la "izquierda totalitaria" es el voto a Vox.

También, se ha cuestionado "cómo va a calar" el discurso de los partidos de izquierda en el sur de la región si son "unos traidores". "Pablo Iglesias tiene que exiliarse con Maduro y dejar de arruinar y traer miseria a España", ha resaltado.

Monasterio ha asegurado que Podemos "nunca tenía que haber entrado en el Gobierno" y que Iglesias no ha hecho "absolutamente nada" por los españoles. Mientras, Vox defiende un proyecto de "prosperidad" para el país y sacar "para siempre" a Iglesias de las instituciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es