28 de julio de 2021, 3:51:40
Política


Recortes Cero presenta su candidatura para el 4M en coalición con 30 organizaciones

Por MDO


La coalición Recortes Cero - Partido Castellano - Tierra Comunera - Grupo Verde - Municipalistas concurrirá a las elecciones de la Comunidad de Madrid fijadas para el 4 de mayo. La cartera Sara Montero ocupa la cabeza de lista de esta candidatura de unidad formada por 30 organizaciones.

En la presentación de la candidatura en la Plaza de Juan Goytisolo han participado las figuras más destacadas de la coalición y representantes de las organizaciones que forman parte de la lista para los comicios autonómicos, que está integrada por activistas, profesionales de la ciencia y la cultura, jóvenes trabajadores, dueños de pequeños comercios, sindicalistas y personalidades, como el director de teatro, miembro de la Coordinadora Estatal y candidato, Jorge Eines. Entre los nombre que figuran en la lista está el del actor de la serie 'Aquí No hay Quien Viva', Juan Díaz.

Montero ha destacado que la candidatura de la coalición encabezada por Recortes Cero y el Partido Castellano es la única candidatura unitaria que se presenta en estas elecciones, con candidatos de más de 30 organizaciones unidas por la redistribución de la riqueza.

La candidata ha incidido en el compromiso de la coalición en la lucha contra los recortes, y en que es “inaceptable que las ayudas europeas que den al país sean a cambio de recortes en las pensiones”, a costa de que esta crisis la vuelvan a pagar los trabajadores como la de 2008. “No aceptamos ni un recorte más en los salarios, en la sanidad ni en las ayudas sociales, y exigimos que se cobre el Ingreso Mínimo Vital y no haya ningún cierre sin ayudas suficientes en la hostelería y en los demás sectores que están sufriendo la crisis”, ha afirmado Montero.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es