14 de abril de 2021, 12:33:36
Sucesos


Herido grave un hombre de 70 años tras incendiarse su vivienda

Grave tras incendiarse una habitación en Villa de Vallecas

Por MDO/E.P.


Un hombre de 70 años de edad ha resultado herido grave este sábado tras incendiarse su vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

El fuego se ha iniciado en una de las habitaciones de un primer piso de un edificio de viviendas situado en el número 12 de la calle Almonte, en el Casco Histórico de Vallecas. El fuego ha afectado a esa única habitación pero toda la vivienda ha quedado dañada por el humo.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al interior de la vivienda y han rescatado a un hombre que estaba inconsciente en una de las habitaciones del piso. Una vez en el exterior, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y estabilizado al hombre, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave por intoxicación por humo.

Finalmente los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y han ventilado el hueco de la escalera, también inundado de humo. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias y ahora investigan las causas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es