20 de junio de 2021, 12:34:50
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este sábado

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Cuanto más intentas llamar la atención de los demás, más te ignoran; evidentemente, Aries, esto es algo que no te resulta muy agradable. Así que, si hoy no logras imponer tus grandiosas ideas, trata de tomártelo con filosofía. Tendrás mucho más éxito con las personas que te rodean si les escuchas y les muestras comprensión y respeto. No desentierres el hacha de guerra contra el mundo entero, también puedes ser sensible y generoso.

Tauro

A lo largo del día de hoy te sentirás mucho mejor cuando abras tu corazón a alguien cercano. Un consejo, Tauro, si un amigo llama a tu puerta y se muestra dispuesto a escucharte, no lo eches fuera, aunque estés muy ocupado. Necesitas abrir un poco tu mente. Una conversación inteligente y sensata entre amigos será lo ideal. También puedes recurrir a tu pareja y compartir con ella tus ideas en torno a un buen almuerzo.

Géminis

Este va a ser un día para disfrutarlo en familia. Ir a pasear a un parque, visitar un museo, jugar un partido de fútbol en el parque… todo será bueno para tus hijos siempre que tú también intentes divertirte. Si no tienes hijos, tendrás que dedicarte a mimar a tu pareja. Géminis, planifica un paseo romántico, sal a descubrir un rincón del paraíso que liberará tu mente y comparte este momento de relax.

Cáncer

Presta mucha atención al pequeño mundo que te rodea, realmente te necesitan. Cáncer, hoy te apetecerá que los demás vean que eres una persona comprensiva y cariñosa. Te sientes afortunado, sin duda tendrás la oportunidad de brindarle un hombro cálido a un amigo que necesita que le consuelen. Además, te mostrarás comprensivo a los ojos de todo el mundo, harás amigos leales, con los que podrás compartir tu sentido de la generosidad.

Leo

Hoy tendrás que mirar bien por dónde pisas, porque todo servirá de pretexto para que empiece una discusión. Un consejo, deberías evitar pisar los parterres y macizos de flores de tu vecino, si no quieres que se ponga como una hidra contigo. Más te vale que en esta jornada te dediques a sortear los problemas y a huir tanto como puedas de los arrebatos de ira. Resolverás mucho mejor cualquier conflicto si muestras docilidad y civismo. No es fácil para un Leo, pero deberías hacer un esfuerzo.

Virgo

A lo largo del día de hoy, te darás cuenta de que tu inventiva e imaginación te van a ser de gran ayuda. Virgo, es más que probable que intentes buscar cómo mejorar tus condiciones laborales o desarrollar nuevos conceptos que sean susceptibles de gustar a tu jefe. Aunque te dé pereza, no dudes en realizar algunos cambios a tu alrededor. No te quedarás sin buenas ideas y no las olvidarás pronto.

Libra

Eres una persona con los pies en la tierra que se esfuerza por ser realista. Sin embargo, en el día de hoy te mostrarás más intuitivo de lo habitual. Puede que tengas la sensación de que algunas personas de tu entorno se comportan de manera extraña, pero tu clarividencia te permitirá comprender los motivos de cada una de ellas. Así que, Libra, confía en tus corazonadas. Descubrirás así muchas cosas que hasta ahora se te habían escapado.

Escorpio

Puede que a lo largo del día de hoy te vaya a resultar difícil controlar tus emociones. Sin embargo, Escorpio, deberías tratar de no tomarte las cosas demasiado en serio y pensar antes de actuar. Porque podrías, por un capricho o por una cabezonada, tomar decisiones precipitadas o decir cosas a las personas que te rodean de las que luego te arrepentirás. Deberías hacer un pequeño esfuerzo para controlar tus cambios de humor.

Sagitario

Di lo que te está pasando por la mente. El de hoy podría ser el día perfecto para que los Sagitario mostréis vuestro afecto y planifiquéis vuestro futuro. Podrías considerar mudarte con tu pareja o ampliar la unidad familiar. E incluso si al principio no estáis del todo en la misma longitud de onda, seguro que llegarás a un acuerdo después de mantener una larga conversación. Dale prioridad a tu vida en pareja.

Capricornio

Reconoce que sueles perder mucho tiempo preguntándote todos los días qué te deparará el mañana. Pero en este día de hoy estarás más relajado que de costumbre y te verás con más confianza en el futuro. Así que, Capricornio, no dejes que el miedo a lo desconocido perturbe tu tranquilidad. Procura pasar más tiempo con tu pareja y disfruta de cada momento que podáis compartir juntos. Mañana reanudarás tus malos hábitos.

Acuario

Te gusta la buena comida y los buenos vinos. Acuario. Y de vez en cuando disfrutas de opíparas cenas bien regadas con tus etiquetas de referencia en tu restaurante favorito. Pero deberías pensar que es posible que tu pareja no siempre comparta tu entusiasmo por este tipo de veladas. Además, deberías hacer un pequeño esfuerzo para complacerla. Así que corta la pera en dos. Así que, por una vez, saca entradas para ir a ver una exposición antes de ir a almorzar.

Piscis

Tu estado de ánimo puede ser hoy muy voluble, Piscis. La posición actual de los planetas tiende a volverte hipersensible, así que trata de no perder el control de tus emociones. Si estás cabreado o estresado, podrías explotar airadamente en segundos. En lugar de entregarte a estos excesos, deberías mantenerte muy zen, ya sabes: meditación, respiración y mente en blanco. No hay necesidad de atacar a los demás, mantén el optimismo y todo irá bien.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es