23 de junio de 2021, 17:14:30
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depararán los astros en el inicio del fin de semana?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si crees que todavía no has llegado a lo más alto en tu trabajo, hoy se dará la oportunidad perfecta para que sobresalgas entre todos tus compañeros y llames la atención de tu jefe. Tendrás ideas brillantes y ambiciones dignas de un gran empresario. No descuides ningún detalle para poner todas las oportunidades de tu lado. Aries, si quieres seducir y convencer a tus compañeros, también tendrás que ser persuasivo, claro y decidido.

Tauro

En este momento, las estrellas están a tu favor, Tauro, así que haz el favor de aprovecharlo. Pero, a pesar de ello, deberías tomarte el tiempo que necesites para pensar antes de tomar decisiones importantes. En otras palabras, no pongas todos los huevos en una misma cesta. Además, deberías ser más natural con tu mujer/marido, da igual que llevéis mucho tiempo casados o seáis unos tiernos recién casados. Háblale con libertad del amor.

Géminis

Hoy tienes carta blanca para dar rienda suelta a todos tus sueños y a todos tus caprichos, porque tu imaginación ocupará toda tu mente. Géminis, piensa que no hay nada de malo en que a veces te creas que eres un duende o un hada. Sin duda apreciarás la sensación de libertad que te brinda este nuevo estado de ánimo, así que aprovecha esta oportunidad para descubrir facetas insospechadas de tu personalidad.

Cáncer

Hoy deberías intentar no pasar desapercibido entre la gente. Cáncer, como sea tienes que llamar la atención de los que te rodean si quieres beneficiarte de la buena influencia de las estrellas. Muchos admiradores te harán la corte, así que no dudes en brillar y utiliza todos tus encantos personales. El amor te espera en la curva de un camino. Y si ya vives en pareja, espera tener una velada… digamos apasionada.

Leo

Últimamente has notado que la relación que mantienes con uno de tus grandes amigos se está debilitando. La verdad es que juntos habéis compartido muy buenos momentos, algunos tan difíciles que parecía que os iban a unir para siempre. Lo único que ha pasado es que tú te fuiste y él se quedó. A veces os cuesta entenderos y eso os hace sentir incómodos. Leo, acepta el hecho de que habéis cambiado, pero no de la misma manera. Luego comprueba si puedes seguir compartiendo cosas sin vivir únicamente del pasado.

Virgo

Ha llegado la hora de que bajes de tu pequeña nube. Virgo, sueñas con el amor y con una/a princesa/príncipe que te está esperando en alguna parte. La vida no vale la pena vivirla sin amor, claro, pero tú sueles tender a ocultar la realidad hasta el punto de que te olvidas de que el resto de las personas y cosas también existen. Toma las riendas de tu vida o te perderás cosas importantes.

Libra

Hoy te sentirás suavemente empujado por los acontecimientos del día. Además, te podrás permitir el lujo de sentirte muy relajado a lo largo de esta jornada, porque no hay enfrentamientos en perspectiva y tampoco grandes conflictos. Además, Libra, tendrás la agradable sensación de que las cosas fluyen sin problemas. Siempre que, por supuesto, navegues en calma y sin hacer olas. Aprovecha estos momentos de tranquilidad. Piensa que por una vez y desde hace mucho tiempo, son relajantes.

Escorpio

Este día se va a convertir en un buen momento para poner los puntos sobre las íes en algunas cuestiones. Escorpio, habla con tu pareja sobre las cosas que son importantes para ti y, por una vez, siéntete libre a la hora de llegar al fondo de tus pensamientos. Supera tu timidez para liberarte de un peso que hace que te sientas alineado en tu vida diaria. Te sentirás mucho mejor si puedes deshacerte de toda esa presión.

Sagitario

En este día de hoy deberías mantenerte prudentemente alejado de cualquier insignificante conflicto al que pudieras tener que enfrentarte. Sagitario, aunque sientas que puedes resolverlos con una pequeña intervención, lo único que conseguirás es echar más leña al fuego. Las influencias del día no son para nada relajantes. Pero si, a pesar de ello, quieres poner tu granito de arena, tienes que saber que será bajo tu única responsabilidad.

Capricornio

Es muy posible que hoy recibas una invitación. Y aunque en este momento no te apetezca nada salir, esta proposición te intrigará. Capricornio, es posible que te pidan que asistas a una recepción o que uno de tus buenos amigos te ruegue que seas testigo en su boda. De cualquier manera, estarás muy emocionado con la idea de participar en esta gran fiesta y de cambiar un poco de aires.

Acuario

Es muy posible que en este momento te encuentres en un punto crítico de una relación sentimental. Si desde hace algún tiempo llevas saliendo con alguien, es más que probable que pronto surja la cuestión de iros a vivir juntos, casaros o incluso tener un hijo. La cuestión, Acuario, es si te sientes preparado para darle una respuesta. Lo más inteligente es que desde ahora empieces a pensar en ello. También es una buena forma de comprobar la realidad y la profundidad de vuestros sentimientos.

Piscis

Cuando se trata de asuntos relacionados con el corazón, prefieres tener una relación estable y tranquila. Desafortunadamente, los acontecimientos que surgen a veces hacen que esa alegría de vivir se enfrente a ciertos inconvenientes. Piscis, es posible que actualmente estés sufriendo ligeras disfunciones en tu relación de pareja. Solo un poco de tiempo y la buena voluntad por ambas partes podrán poner todo en orden. También deberíais hablar abiertamente de vuestros problemas.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es