16 de junio de 2021, 13:01:21
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este jueves

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un buen día para compartir tus esperanzas y sueños para el futuro. Tus preocupaciones disminuirán y esto te ayudará a dar un paso atrás en un asunto importante que está suspendido en el aire. Aries, vas a encontrar una manera de lidiar con algunas preocupaciones importantes. Es hora de que vuelvas a empezar desde cero con tu pareja o de cambiar decididamente hacia nuevos horizontes. No tengas miedo de que la gente no se muestre agradecida. Brinda apoyo sin esperar nada a cambio.

Tauro

Casi parecerá que estás buscando problemas, cuando tu necesidad de perfección es la única culpable. Tu energía no conocerá límites. Incluso se te harán ofertas ilegales de forma subrepticia. No firmes nada hoy, Tauro. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o de tu vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido, de cambiar la decoración, hacer mejoras y hacer obras. Construir es la palabra clave.

Géminis

Eres curioso por naturaleza y te encanta aprender cosas nuevas. Hoy tratarás de buscar qué puedes aprender que sea nuevo y emocionante. Haz un balance de las cosas. Definitivamente te sentirás más a gusto contigo mismo cuando lo hagas. Géminis, si esperabas tener una aventura amorosa, lo conseguirás, siempre que tengas el valor de liberarte de la rutina diaria. Romper tabúes y fronteras será inevitable, así que no te lo pierdas.

Cáncer

Hoy es un buen día para discutir los acuerdos financieros con los demás, incluidos socios y cónyuges. También puedes hablar sobre una deuda compartida. Hoy la vida familiar estará en la parte superior de tu lista de prioridades. Sé humilde y sutil con tus juicios y no fuerces demasiado las cosas. Cáncer, quieres paz y tranquilidad, pero intentarás encontrarlo de una manera que no frustre a tu pareja. Ten cuidado de no dejar que tu silencio implique cosas que no son. No dejes lugar a malentendidos.

Leo

Esta semana y la próxima, necesitas dormir más. Sin embargo, esta es la mejor época del año para obtener una imagen más objetiva de tu estilo de relacionarte con quienes están más cerca de ti. Obviamente, esto puede ayudarte a ser más hábil en estas relaciones en el futuro. El cielo te ayuda a deshacerte de cosas, personas o situaciones que te impiden evolucionar. Leo, estás lúcido respecto a las acciones a tomar, pero no podrás evitar algunos choques en tus relaciones sentimentales.

Virgo

Si consigues vencer tu ímpetu y controlar tus impulsos frenéticos, todo irá bien. Eres innatamente más fuerte de lo que piensas, pero las dudas sin fundamento te detienen. Virgo, es muy posible que reactives un proyecto que habías dejado de lado. Ha llegado el momento de poner en práctica la renovación que hace tiempo esperabas. Sin embargo, en tu vida amorosa, sientes un deseo perverso de echar leña al fuego. Ten cuidado y ve con calma. Tus palabras son más agudas de lo que piensas.

Libra

El ambiente es agradable y te sientes más capaz de disfrutar de la vida. Placer, actividades agradables, pequeñas vacaciones, momentos divertidos con los niños y la oportunidad de expresar tu talento creativo son las mejores opciones para ti. Hoy podrías tener buenas noticias sobre algo material, Libra. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos. Te va a resultar difícil reprimir tus sentimientos amorosos. Así es como te las arreglarás mejor para fortalecer la relación con tu pareja. Tu osadía es un buen augurio.

Escorpio

Tu estado de ánimo te está permitiendo estar por encima de los problemas y este distanciamiento te ayudará a encontrar soluciones. El impulso de energía que te espera, será importante para que logres poner en marcha un proyecto que es importante para ti. Tu vitalidad te permitirá mover montañas. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Escorpio, un sentido de expectativa te impedirá ver las cosas objetivamente. Sé realista, debes dejar que tu pareja piense que está a cargo si quieres ganar esta batalla.

Sagitario

Este va a ser un día ajetreado porque tienes mucho que hacer. Estás leyendo, escribiendo y estudiando más de lo habitual. Muchos Sagitario harán viajes cortos. Además, tienes una ambiciosa lista de tareas pendientes y citas. Tendrás la habilidad de tomar decisiones rápidas y dinámicas, que ganarán la aprobación de quienes te rodean. Tu humor relajado te permitirá evitar el riesgo de enfadarte en tu vida amorosa. Hoy batirás todos los récords en términos de tacto.

Capricornio

Debido a que este es el año en el que te volverás más rico o aumentarán tus activos de alguna manera, no es de extrañar que estés muy centrado en el dinero, el flujo de caja y tus propiedades. No sabrás por dónde empezar, pero esto será algo bueno, ya que tu tenacidad te motivará a completar lo que estás haciendo ya con éxito. Capricornio, tus poderes de seducción aumentan. Tu afectuosa vitalidad te permitirá aportar mucho a tu relación. Este es el momento de ir directamente al grano.

Acuario

Hoy se podrían desencadenar conflictos y tensiones domésticas. Especialmente con tus padres. Sin embargo, atraerás a personas importantes y situaciones favorables. Utiliza estas oportunidades para mejorar tu mundo. Acuario, con tu motivación podrás mover montañas, pero no pongas el listón demasiado alto. Los intercambios con personas cercanas son claramente positivos. Es hora de concentrarte en tu vida privada, aclarar la comunicación y hablar sobre tus esperanzas y expectativas con alguien de tu círculo íntimo.

Piscis

Este sigue siendo un momento excelente para que planifiques lo que deseas para este año. Fíjate metas porque te facilitarán el futuro. Te mantienen encaminado y te dan un sentido de propósito. Tendrás entusiasmo, pero seguirás dejando las cosas para el último minuto. Las conversaciones que tengas hoy te traerán paz interior. No estés demasiado dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a los demás. Piscis, necesitas reservar algo de tiempo para ti mismo.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es